Rara vez Wanda Nara y Mauro Icardi pasan desapercibidos. Sin embargo, la polémica pareja supo guardar durante los últimos tres años un gran escándalo que habría sido el comentario de todos sus vecinos mientras vivieron en Italia.
Según comentó Ángel de Brito en LAM, la mediática y el futbolista serían los protagonistas de un incendio impensado en 2019, a orillas del Lago di Como. ¿Su origen? Prendieron fuego muebles para “ahorrarse” el costo del flete por una mudanza.
“Fue un escándalo del que acá nunca supimos. Todo al lado de la casa de George Clooney, Jennifer López y Ben Affleck”, remarcó el conductor, quien contó que debieron intervenir los bomberos.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand dijo que invitaría a Cristina Kirchner a su mesaza y adelantó qué le preguntaría
Para tener más detalles consultaron a su hermana Zaira. Aunque no negó lo ocurrido, la modelo dijo que no estaba al tanto de los hechos. “La verdad es que esa parte me la perdí. Tiene tantos capítulos esta historia que me perdí la de los sillones”, confesó.
Por otro lado, buscó sacarle relevancia al asunto al concluir: “Dudo que haya sido así, siempre como que hay mucho humo en esas cosas”.