Wanda Nara utiliza su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, para interactuar con ellos y mostrarles diferentes hechos de su vida diaria. En algunas ocasiones también permite recibir preguntas u opiniones sobre diferentes cuestiones de su vida.
En este caso, la modelo registró con su cámara un juego de preguntas con Isabella, de 4 años, hija menor del jugador del PSG y la empresaria. Para iniciar, Wanda le preguntó a la criatura: "¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?", consultó la madre, sin saber que la respuesta que recibiría la iba a descolocar por completo.
Luego de unos segundos, donde la nena se tomó el tiempo para pensar, respondió: "Que me den plata". Una vez expresada la respuesta, se produjo un silencio, a raíz del impacto que le provocó a la madre dicha contestación. Finalmente, entre risas, Nara retó a su hija. ¡Isabella!, se le escuchó decir a modo de regaño.
+MIRÁ MÁS: Horacio Cabak, tras su internación por coronavirus: “Estoy 100% recuperado”
También, al ver que la niña dudaba sobre que respuesta elegir, su madre le comentó las dos opciones posibles. “Trabajar, estudiar”, ofreció la modelo, pero a Isabella una de las opciones no le gustó nada. “¡Estudiar no! Eso lo hacemos cuando somos chiquitos”, argumentó la criatura de cuatro años. “Por eso, y cuando seas grande”, volvió a insistir Wanda, que finalmente escuchó la frase que la alivió: “Voy a trabajar...”, comenzó respondiendo la nena.
Sin embargo, a pesar de una inmediata reacción de la madre, quien exclamó: "Menos mal", la criatura continuó con su respuesta. "Voy a tener muchas carteras", remató Isabella, a lo que Wanda, sorprendida, exclamó: "¡No eso no!".