Dos meses después del diagnóstico, Wanda Nara se sintió preparada para contarle a sus seguidores que tiene leucemia. Desde que inició el tratamiento, llegó a mostrarse en reiteradas oportunidades rodeada de jeringas y tubos de ensayo.
La empresaria volvió a hablar sobre la enfermedad ya más relajada. Lo hizo por mensajes con Ángel de Brito, quien le preguntó cómo transita sus días y reveló detalles en LAM.
Wanda Nara le contó que se realizó todos los chequeos de nuevo tras su paso por Argentina y le dieron “bien porque los valores están estabilizados”. Pero el médico le hizo un único pedido a modo de advertencia: “Que no deje de tomar la medicación”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se lanza como cantante y anticipó el videoclip de su canción
Sobre eso, la mediática que presentó un adelanto de su primera canción, aseguró: “Soy muy rigurosa con la medicación y con el tema de hacerme los controles que me requieren”.
Antes de iniciar la competencia del Ballando con le stelle en Italia, le consultó al profesional si podía hacer actividad física. Según le detalló a De Brito, el médico le dijo que “no hay restricción” y le remarcó que “lo único que tiene que hacer es no dejar la mediación”.
“Podés hacer deporte, solo cuidarte con la medicación, comé bien y dormí bien”, fue la indicación que recibió. De hecho, Wanda afirmó que en el reality italiano le solicitaron un certificado médico por el seguro de riesgo: “Tenía que ser todo legal”.
El día que llamó a la enfermedad por su nombre
La empresaria admitió que tiene leucemia luego de que un seguidor le preguntara qué enfermedad le habían diagnosticado.
En esa historia que publicó en su Instagram como respuesta explicó que al principio le costó ponerle nombre a su problema de salud.
Por eso, apuntó contra el periodista Jorge Lanata -aunque sin mencionarlo- por difundir el diagnóstico cuando ni siquiera los hijos lo sabían. “Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, expresó en el posteo.
Por eso, Ángel De Brito destacó que era la primera vez que Wanda Nara le hablaba muy libremente del tema. "La otra vez, cuando había hablado con ella, antes de la polémica con Lanata, era con cuentagotas y ella nunca terminaba de decir la palabra ni el tratamiento".
"Ahora, ya lo tiene recontra asumido, digerido, y sabe que lo va a sacar adelante", admitió el conductor de LAM.