• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara reveló la advertencia de los médicos tras confirmar que tiene leucemia

La empresaria dio detalles de los resultados de los últimos chequeos médicos en Argentina. Fue en una conversación con Ángel de Brito.

01 de noviembre 2023, 11:58hs
Wanda Nara continúa su tratamiento por la leucemia.
Wanda Nara continúa su tratamiento por la leucemia.

Dos meses después del diagnóstico, Wanda Nara se sintió preparada para contarle a sus seguidores que tiene leucemia. Desde que inició el tratamiento, llegó a mostrarse en reiteradas oportunidades rodeada de jeringas y tubos de ensayo.

La empresaria volvió a hablar sobre la enfermedad ya más relajada. Lo hizo por mensajes con Ángel de Brito, quien le preguntó cómo transita sus días y reveló detalles en LAM.

Wanda Nara le contó que se realizó todos los chequeos de nuevo tras su paso por Argentina y le dieron “bien porque los valores están estabilizados”. Pero el médico le hizo un único pedido a modo de advertencia: “Que no deje de tomar la medicación”.

 + MIRÁ MÁS: Wanda Nara se lanza como cantante y anticipó el videoclip de su canción

Sobre eso, la mediática que presentó un adelanto de su primera canción, aseguró: “Soy muy rigurosa con la medicación y con el tema de hacerme los controles que me requieren”.

Antes de iniciar la competencia del Ballando con le stelle en Italia, le consultó al profesional si podía hacer actividad física. Según le detalló a De Brito, el médico le dijo que “no hay restricción” y le remarcó que “lo único que tiene que hacer es no dejar la mediación”. 

“Podés hacer deporte, solo cuidarte con la medicación, comé bien y dormí bien”, fue la indicación que recibió. De hecho, Wanda afirmó que en el reality italiano le solicitaron un certificado médico por el seguro de riesgo: “Tenía que ser todo legal”.

El día que llamó a la enfermedad por su nombre

La empresaria admitió que tiene leucemia luego de que un seguidor le preguntara qué enfermedad le habían diagnosticado.

En esa historia que publicó en su Instagram como respuesta explicó que al principio le costó ponerle nombre a su problema de salud.

Por eso, apuntó contra el periodista Jorge Lanata -aunque sin mencionarlo- por difundir el diagnóstico cuando ni siquiera los hijos lo sabían. “Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, expresó en el posteo.

Wanda Nara reveló la advertencia de los médicos tras confirmar que tiene leucemia
Wanda Nara reveló la advertencia de los médicos tras confirmar que tiene leucemia

Por eso, Ángel De Brito destacó que era la primera vez que Wanda Nara le hablaba muy libremente del tema. "La otra vez, cuando había hablado con ella, antes de la polémica con Lanata, era con cuentagotas y ella nunca terminaba de decir la palabra ni el tratamiento".

"Ahora, ya lo tiene recontra asumido, digerido, y sabe que lo va a sacar adelante", admitió el conductor de LAM.

Leé también

La pareja está cumpliendo 10 años de amor.

Wanda Nara celebró 10 años con Icardi y mostró la foto de su “peor momento”

Wanda Nara lloró en la televisión italiana.

El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Temas de la nota

Wanda NaraLeucemiaenfermedadSalud

Más notas sobre Show

El Kempes se prepara para recibir a Shakira.

Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones

Shakira, lista para Córdoba.

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Tormentas intensas en Córdoba durante la mañana del domingo.

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones
  • El impactante video del momento en que abatieron a uno de los tiradores de Bondi Beach
  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial