EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara reveló si tendría otro hijo e Icardi le respondió en las redes

La mediática y el jugador están reconciliados y protagonizaron varios guiños en las redes. Juntos tienen dos hijas, Francesca e Isabella.

31 de marzo 2023, 14:58hs
La pareja ya tiene dos niñas y Wanda tiene tres hijos más con Maxi López.
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran cada vez más juntos. Desde que la mediática se instaló en el país por trabajo, el futbolista la vino a visitar y hubo fotos y guiños en las redes sociales. 

En las últimas horas, la empresaria dejó una caja de preguntas para sus seguidores. Una de esas fue: “¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?”. A lo que respondió con una foto junto a Francesca e Isabella recién nacida.

+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon le mandó un abrazo a Lucas Benvenuto y recibió una dura respuesta

“Este día dije 'mi última bebita Isi'. Hoy sí me veo con uno más”, escribió y revolucionó las redes sociales. Además, mencionó a su marido y puso emojis de teléfonos, en señal de una indirecta. 

El delantero del Galatasaray no dudó en contestarle a la mamá de sus dos hijas. “¿G?”, preguntó con el emoji de una mamadera. Y agregó: “Lo voy a pensar”.

Tiempo atrás ya habían dejado mensajes en las redes sobre la posibilidad de tener más hijos e incluso se habían referido a él como G. Por eso se presume que se trata del nombre que tienen pensado para el próximo hijo o hija de la pareja. 

Wanda Nara reveló si tendría otro hijo e Icardi le respondió en las redes

Leé también

Guido Kaczka anunció que se eleva el premio millonario en Los 8 escalones

El paraíso que eligió Hernán Drago para las vacaciones junto a su hijo

Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga, y la inesperada revelación sobre su pelo largo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardihijoRespuestaredes sociales

Más notas sobre Show

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el video del asesinato de la figura del fútbol de Ecuador: el sicario vació todo el cargador
  • Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”
  • Córdoba: un hombre se infartó cuando baja solo por el ascensor de su edificio y murió
  • Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial