Tras días de reserva Wanda Nara rompió el silencio y habló de su salud. A través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram, contó que se realizó un estudio de rutina la semana pasada y decidió internarse porque los resultados no eran positivos.
En su descargo, prefirió no dar precisiones sobre la posible enfermedad. Además, fue cauta y adelantó que todavía están a la espera de otras pruebas.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra la rompió en la presentación de Messi en Miami y hasta se tomó un fernet
También criticó las especulaciones que hubo en torno a su salud. “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, sostuvo en referencia a Jorge Lanata sin nombrarlo. Cabe recordar que el periodista había asegurado que Wanda padece leucemia.
Por su parte la presentadora agregó: “La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”.
+ El mensaje de Wanda Nara
Por otro lado, dedicó parte de su mensaje a sus hijos. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", escribió. En esa línea, cerró adelantando que mantendrá las novedades en la "intimidad" para resguardarlos.