• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Wanda Nara salió al cruce de Alejandra Maglietti e insultó a la China Suarez

La panelista arremetió contra la empresaria por no querer dar nombres en medio del escándalo y ella le respondió con dureza.

18 de octubre 2021, 20:48hs
Maglietti apuntó contra Wanda y se armó un fuerte cruce en Twitter.
Maglietti apuntó contra Wanda y se armó un fuerte cruce en Twitter.
Seguinos en Google

El sábado pasado, Wanda Nara estalló en las redes sociales y filtró la supuesta infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez. Desde ese momento, la empresaria empezó a disparar contra la actriz con distintas indirectas y el mundo de la farándula sumó análisis y datos de todo tipo.

Primero se filtraron los chats entre el futbolista del PSG y la China, en los que se puede leer cómo intentaban coordinar para verse a solas en un boliche. Luego se conoció que Wanda llamó personalmente a Benjamín Vicuña, ex pareja de Suárez, para hablar sobre el tema.

Ahora, las redes sociales sumaron un nuevo capítulo en esta historia que parece tener un final inesperado. Alejandra Maglietti se sumó a la polémica, no tuvo reparos y criticó muy duro a Wanda por "llevarse puesta a otra mujer".

Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) October 18, 2021

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Twitter. Y agregó en otra publicación: "Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

+ MIRÁ MÁS: ¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

Lo cierto es que la repercusión de los dichos de Maglietti fue inmediata y la empresaria no perdió el tiempo en contestarle directamente desde la mencionada red social. De paso, aprovechó para volver a cargar contra la China Suárez.

"¿Necesitás nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", le respondió Wanda a Maglietti y desató miles de comentarios. 

Leé también

Crecen los rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La contundente decisión de Wanda Nara tras su mensaje y dejar de seguir a Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿reconciliados?

Mauro Icardi causó desconcierto al subir fotos con Wanda Nara y la China Suárez rompió el silencio

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiRespuestaSeparaciónEscándaloredes socialesInsulto

Más notas sobre Show

El pequeño nació en los primeros días de diciembre de 2025.

Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron
  • Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”
  • Vendían droga a metros de un club en Córdoba, los agarraron con cocaína y terminaron presos
  • Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial