• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Wanda Nara salió al cruce de Alejandra Maglietti e insultó a la China Suarez

La panelista arremetió contra la empresaria por no querer dar nombres en medio del escándalo y ella le respondió con dureza.

18 de octubre 2021, 20:48hs
Maglietti apuntó contra Wanda y se armó un fuerte cruce en Twitter.
Maglietti apuntó contra Wanda y se armó un fuerte cruce en Twitter.
Seguinos en Google

El sábado pasado, Wanda Nara estalló en las redes sociales y filtró la supuesta infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez. Desde ese momento, la empresaria empezó a disparar contra la actriz con distintas indirectas y el mundo de la farándula sumó análisis y datos de todo tipo.

Primero se filtraron los chats entre el futbolista del PSG y la China, en los que se puede leer cómo intentaban coordinar para verse a solas en un boliche. Luego se conoció que Wanda llamó personalmente a Benjamín Vicuña, ex pareja de Suárez, para hablar sobre el tema.

Ahora, las redes sociales sumaron un nuevo capítulo en esta historia que parece tener un final inesperado. Alejandra Maglietti se sumó a la polémica, no tuvo reparos y criticó muy duro a Wanda por "llevarse puesta a otra mujer".

Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) October 18, 2021

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Twitter. Y agregó en otra publicación: "Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

+ MIRÁ MÁS: ¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

Lo cierto es que la repercusión de los dichos de Maglietti fue inmediata y la empresaria no perdió el tiempo en contestarle directamente desde la mencionada red social. De paso, aprovechó para volver a cargar contra la China Suárez.

"¿Necesitás nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", le respondió Wanda a Maglietti y desató miles de comentarios. 

Leé también

Crecen los rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La contundente decisión de Wanda Nara tras su mensaje y dejar de seguir a Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿reconciliados?

Mauro Icardi causó desconcierto al subir fotos con Wanda Nara y la China Suárez rompió el silencio

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraAlejandra MagliettiMauro IcardiRespuestaSeparaciónEscándaloredes socialesInsulto

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial