“Auténtica, inquieta, exitosa y proactiva”, así se definió Wanda Nara en una entrevista con revista Gente luego de aterrizar en Buenos Aires con toda su familia, quienes llegaron a la Argentina para acompañar a Mauro Icardi, convocado para la Selección.
+ MIRÁ MÁS: El meme viral de Messi e Icardi en la Selección
Es mamá de cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los tres varones con el futbolista Maxi López y las pequeñas con la estrella del Inter. Pero además de cumplir con ese rol tan especial e importante, se encarga de ser la representante de su marido: “No tengo miedo ante ningún desafío de la vida. Siempre estoy buscando un nuevo proyecto para hacer”.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se deformó la nariz! Wanda Nara exageró con el Photoshop
La mediática abrió su corazón, aunque seguramente después de estas palabras, muchas botineras le van a salir al cruce por ser tan sincera y directa: “Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido” y sostuvo que le está haciendo ganar mucho más que antes. "Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más”, agregó.
También dio detalles de su rutina y la realidad es que no descansa mucho, pero también se toma su tiempo para estar sola y cuidar su cuerpo. Se levanta a las seis de la mañana y es la última en acostarse en su casa. “Después que los duermo, aprovechamos con Mauro para estar un poco solos, y me acuesto generalmente a la 1.30 de la mañana. Durante la semana duermo sólo cuatro horas”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Wanda imitó a Sol Pérez: ¿siguió sus tips para estar perfecta?
Por supuesto, no le dejaron pasar el término que tanto se popularizó después de su escandalosa separación con Maxi López: “Icardear” y que ya se instaló en la sociedad argentina. “No me molesta, si hasta facturamos con eso. Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles y su ex era un excolega y punto”, sentenció.