Las redes sociales de los famosos –sobre todo aquellos que hacen pública su vida privada- se transformaron en el lugar de descargos furiosos de los haters. Todos se dan la libertad para opinar, sin importar si al otro puede causarle dolor.
Wanda Nara es una de las personalidades del espectáculo que no pasa desapercibida en el mundo virtual. De hecho, todos los días publica fotos de su rutina, en la que aparecen muchas veces sus hijos.
+ MIRÁ MÁS: Roberto García Moritán grabó a Pampita junto a su hija en un momento muy tierno
El fin de semana se sacó una selfie con su hija Isabella Icardi y la publicó en su historia de Instagram. Pero la captura fue instantánea e inmediatamente se viralizó por un gesto que generó polémica entre los usuarios.
La modelo se fotografió abrazando y dándole un beso en la boca a la más pequeña del clan Icardi. Parece que a sus seguidores no les gustó y le llovieron las críticas.
Lo cierto es que no existe un manual sobre la maternidad y no hay una sola forma de crianza. De hecho, la actriz Sabrina Garciarena también fue cuestionada por hacer lo mismo con su hijo Beltrán, días atrás. Sin dudarlo, salió a responder: “Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”.