• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Wanda Nara sugirió un polémico castigo para el femicida de Úrsula Bahillo

La empresaria utilizó las redes sociales para expresar una cruda reflexión sobre el asesinato de Úrsula.

11 de febrero 2021, 17:24hs
Wanda Nara expresó en sus rede sociales su pensamiento sobre el caso Úrsula.
Wanda Nara expresó en sus rede sociales su pensamiento sobre el caso Úrsula.

El femicidio de Úrsula Bahillo desató la bronca en las redes sociales de miles de personas por la inacción del Estado tras sucesivas denuncias de violencia de género. Wanda Nara también se manifestó conmovida respecto al caso y expresó sus sentimientos en Instagram ante sus casi 7 millones de seguidores.

“Hola, si quieren respondo algunas…”, invitó Wanda por Instagram, luego de cambiar su foto de perfil por una imagen de Úrsula. “Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”, escribió la empresaria.

Wanda Nara sugirió un polémico castigo para el femicida de Úrsula Bahillo
Wanda Nara sugirió un polémico castigo para el femicida de Úrsula Bahillo

Las preguntas empezaron a llegar tras su publicación y las respuestas de Wanda no tardaron. Una de las primeras interrogaciones que recibió le consultó lo siguiente:

- ¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?

- ¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión (conocida popularmente como “Ojo por ojo, diente por diente”), respondió la mediática.

Wanda Nara sugirió un polémico castigo para el femicida de Úrsula Bahillo
Wanda Nara sugirió un polémico castigo para el femicida de Úrsula Bahillo

- ¿Se va a terminar la violencia con las mujeres? ¿Qué piensas al respecto?

- Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer.

- Soy hombre y además Policía. Una vergüenza (lo que hizo) este asesino. ¡Por mi parte, siempre las voy a cuidar!

- Gracias. Tenemos que pedir justicia todos. Existen hombres maravillosos. Sin dudas.

Leé también

Noelia, en la dulce espera.

Noelia Marzol contó el nombre que le pondrá a su bebé

El polémico festejo de cumpleaños de Morena.

La provocativa respuesta de Morena Rial a las críticas por el festejo de su cumpleaños

Lo más leído

1

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

2

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

3

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

4

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Wanda NaraÚrsula BahilloReflexiónfemicidioasesinatoperpetua

Más notas sobre Show

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Jeremías ganó en Los 8 Escalones.

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial