Desde hace algún tiempo, Wanda Nara viene haciendo confesiones sorprendentes y dando detalles de su vida íntima, como la fortuna, su rutina y su familia. A sus 30 años, su nombre resuena no solo en Argentina sino en gran parte del mundo y las firmas europeas más prestigiosas se arrodillan a sus pies para que luzca sus diseños junto a Mauro Icardi.
A los 21 años, su vida cambió por completo: se casó con Maxi López y tuvo tres hijos varones (Valentino, Constantino y Benedicto). Sin embargo, el amor no duró mucho, se divorció y volvió a dar el sí con el capitán del Inter, seis años menor. Otra vez se convirtió en mamá, pero esta vez de dos princesas: Francesca e Isabella.
+ MIRÁ MÁS: El segundo desplante de Mauro a Wanda
Semanas atrás, se rumoreaba que con el jugador y padres de sus niñas estaba atravesando un momento crítico y el problema se lo adjudicaban a los celos de Icardi por su participación en una novela: “Es mentira. Creo que estamos en nuestro mejor momento”, aseguró. Además, aclaró que por el momento no piensa confirmar sus votos de amor y unión porque considera que “no le trajo mucha suerte la anterior vez”.
La mediática se caracterizó siempre por ir al frente, pelear por lo que ama y hacer alarde de su dinero. Sigue apostando a su futuro y asegura que las horas del día no le alcanzan para hacer todas sus responsabilidades. “Me encanta trabajar, lo hado desde muy chica y amo hacerlo. ¡Amo ganar mi plata! Por eso me da mucha risa cuando me instalan eso de ‘esposa de jugador que no hace nada’, porque no es mi caso, ni nunca lo fue”, reveló en diálogo con revista Caras.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara, desnuda entre las sábanas
Insistió en que es el mejor ejemplo que le puede dar a sus hijos: “Muchas veces trabajo como si realmente tuviera que pagar un alquiler y creo que ese es el secreto. Le pongo la misma pasión que cuando de verdad lo necesitaba para pagarme el tren que me llevaba a los casting que me presentaba”, confesó la rubia orgullosa de sí misma.
Por supuesto, que esa frase generó polémica en las redes sociales y la primera en dar su opinión fue Cinthia Fernández a través de su cuenta de Twitter por el título de la tapa de la revista.