EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara se vacunó contra el coronavirus y dejó un mensaje para la Argentina

La empresaria que vive en París junto a Mauro Icardi y sus hijos, anunció en redes sociales que recibió la vacuna y escribió una dedicatoria especial para el país.

24 de mayo 2021, 17:44hs
Wanda y un especial deseo para Argentina, luego de vacunarse.
Seguinos en

Wanda Nara anunció este lunes que recibió la vacuna contra el coronavirus en París, Francia, donde vive junto al futbolista Mauro Icardi y sus cinco hijos. La empresaria y representante del delantero compartió la noticia en sus redes sociales.

Wanda tuvo coronavirus en septiembre del año pasado luego de unas vacaciones en Ibiza cuando Europa flexibilizó un poco las restricciones. “Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible”, expresó Wanda en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 8 millones de seguidores.

+ MIRÁ MÁS: Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol

Junto al mensaje compartió una imagen del momento en que una enfermera le inyecta la dosis. Allí se la puede ver vestida casi completamente de negro y con un barbijo del mismo color.

Por otro lado, la empresaria de 34 años escribió un deseo especial para la Argentina en este momento difícil de la pandemia. "Deseo que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", agregó en la publicación. 

Leé también

La China Suárez contó su particular estrategia para saber si recuperó el olfato

La fuerte revelación de Lady Gaga: fue violada y quedó embarazada

Temas de la nota

Wanda NaraVacunacoronavirusFranciaDeseoargentinaredes sociales

Más notas sobre Show

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial