Nada de auto, ni colectivo ni buquebus. Ni siquiera un vuelo de línea. Las hermanas Nara se tomaron un avión privado para viajar a Montevideo y presenciar el primer partido de Mauro Icardi como titular en la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Wanda e Icardi tendrán su propio libro para chicos
Aunque el goleador del Inter de Italia no mostró un buen nivel y tocó pocas pelotas, por lo menos recibió el aliento cercano de su mujer, su cuñada y el resto de la comitiva integrada por Valentino López (uno de los hijos de Wanda con Maxi Lopez), Jakob Von Plessen (pareja de Zaira) y Juan Icardi (papá de Mauro).
Fiel a su estilo y sin perder el glamour, Wanda publicó varias fotos en Instagram. En una de ellas se ve parte del equipaje que eligió la rubia para el fugaz viaje.
+ MIRÁ MÁS: El meme entre Messi e Icardi que se viralizó
Entre otros elementos, están una cartera Dolce&Gabbana, especialmente pintada con las palabras "Sra. Icardi", un saco con el número 9 que Mauro usa en Italia, el termo con el mate y la última edición de la revista Gente donde fue tapa.
En Instagram, las chicas también compartieron videos del vuelo y de la llegada a Uruguay, donde Wanda "retó" a su hermana cuando planteó que había que hacer algo para matar el tiempo hasta el partido, como turismo o shopping.
+ MIRÁ MÁS: Según Wanda, es la única que le hace ganar dinero a su marido
Ya en la cancha, Wanda y Zaira se calzaron la camiseta de Argentina y un abrigo para protegerse del frío. Seguramente, las Nara tendrán un lugar privilegiado el próximo martes cuando Argentina reciba a Venezuela en la cancha de River. Se espera que Icardi vuelva a ser titular.