• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Xuxa y un fuerte mensaje: “Yo maté a mi madre”

La artista publicó un video que ocasionó mucha polémica. Después salió a pedir disculpas por sus dichos.

30 de marzo 2021, 10:10hs
Xuxa y un mensaje confuso.
Xuxa y un mensaje confuso.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Da Graca Meneghel, más conocida como Xuxa, publicó el fin de semana un polémico video. En la filmación aseguraba que había matado a su madre tras contagiarla de coronavirus.

Xuxa contó que después de estar tomando algo con sus amigas en una terraza, abrazó y besó a su madre, y dijo: "Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre". 

+MIRÁ MÁS: Gianinna Maradona afirmó tener audios de Leopoldo Luque un mes antes de la muerte de Diego

Después aclaró que no era verdad, que lo único que intentó hacer era concienciar sobre el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Xuxa (@xuxameneghel)

Además, dijo que a ella no le pasó, pero es algo que sí ha sucedido: "Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución". Y en el mensaje añadía: Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono".

Xuxa pide que se queden en sus casas y que, si se sale a la calle, se haga con las medidas adecuadas.

View this post on Instagram

A post shared by Xuxa (@xuxameneghel)

La actriz, cantante y animadora infantil, ya había ocasionado otro debate, al expresar la idea de usar a los presos para probar vacunas en vez de a animales. "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos. Si van a morir en la cárcel, yo creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar a algunas personas", dijo Xuxa en un vídeo en Instagram. 

Horas más tarde eliminó la publicación y se disculpó, ya que sus dichos generaron un repudio casi masivo. 

Leé también

Horacio Pagani contó la estafa de la que fue víctima.

Horacio Pagani tiene coronavirus y se encuentra internado

Hernán Drago, un ícono del modelaje masculino en Argentina, también sufrió historias de acoso.

Hernán Drago y la dura historia de acoso sexual cuando era menor: extorsión y dinero

Lo más leído

1

Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”

2

Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción

3

“Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección

4

Floppy Tesouro mandó al frente a un jugador de la Selección que quiso conquistarla: “Aplausitos”

Temas de la nota

XuxacoronaviruspandemiaBrasilredes sociales

Más notas sobre Show

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

Floppy Tesouro sorprendió con una confesión sobre un jugador de la Scaloneta.

Floppy Tesouro mandó al frente a un jugador de la Selección que quiso conquistarla: “Aplausitos”

Después del fake news de Jorge Messi, el programa de Luzu se levantó.

Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido
  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza
  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial