• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por decir que se vacunará en Miami

La periodista acusó al conductor, argumentando que él había señalado y acusado de cometer una "ilegalidad" a las figuras que lo habían hecho anteriormente.

14 de mayo 2021, 16:21hs
La panelista de LAM criticó al conductor por vacunarse en Miami. Foto: Instagram: @yanilatorre.
La panelista de LAM criticó al conductor por vacunarse en Miami. Foto: Instagram: @yanilatorre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami a principios de este año.  En ese momento, la panelista de LAM recibió una innumerable cantidad de críticas, entre las cuales se encontraban las de Jorge Rial.  "A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad”, había dicho el conductor.

A pesar de esto, Jorge Rial finalmente comunicó que será inoculado contra el covid-19 en Estados Unidos. Si bien en un momento había asegurado que iba a aguardar su turno en el país, se encargó de explicar los motivos por los cuales cambió de opinión, e irá a vacunarse a Miami, siguiendo los pasos de numerosas celebridades.

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, aseguró en Twitter. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, fueron las palabras elegidas por Rial para comunicar el mensaje en las redes.

Fue la propia Yanina Latorre quien dio a conocer la información de que Rial se iba a inocular en Estados Unidos, quien a su vez aprovechó para tirarle palitos al conductor: "Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito".

+ MIRÁ MÁS: El preocupante mensaje de Karina Jelinek.

La panelista de LAM aseguró estar de acuerdo con que el conductor viaje a Miami a inocularse, pero lo que le fastidiaba era el doble discurso del periodista. "Estoy de acuerdo que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que él criticó. Él dijo que era un privilegio de castas y estaría bueno que haga un mea culpa conmigo, con Doman. Rial fue a pedir la cabeza de Doman cuando se vacunó en Miami", soltó Latorre.

Leé también

El conductor se inoculó contra el covid-19 antes de arrancar su programa. Foto: Instagram: @marcelotinelli.

Marcelo Tinelli se vacunó contra el coronavirus a tres días de comenzar ShowMatch

Las cantantes supieron ser muy buenas amigas, pero hace un tiempo que se distanciaron.

Patricia Sosa se encontró con Valeria Lynch: su reacción

La conductora comentó que sucedió cuando invitó al presidente.

Juana Viale dijo qué le respondió Alberto Fernández cuando lo invitó a su programa

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialMiamiVacunaspanelista

Más notas sobre Show

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial