• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por decir que se vacunará en Miami

La periodista acusó al conductor, argumentando que él había señalado y acusado de cometer una "ilegalidad" a las figuras que lo habían hecho anteriormente.

14 de mayo 2021, 16:21hs
La panelista de LAM criticó al conductor por vacunarse en Miami. Foto: Instagram: @yanilatorre.
La panelista de LAM criticó al conductor por vacunarse en Miami. Foto: Instagram: @yanilatorre.

Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami a principios de este año.  En ese momento, la panelista de LAM recibió una innumerable cantidad de críticas, entre las cuales se encontraban las de Jorge Rial.  "A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad”, había dicho el conductor.

A pesar de esto, Jorge Rial finalmente comunicó que será inoculado contra el covid-19 en Estados Unidos. Si bien en un momento había asegurado que iba a aguardar su turno en el país, se encargó de explicar los motivos por los cuales cambió de opinión, e irá a vacunarse a Miami, siguiendo los pasos de numerosas celebridades.

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, aseguró en Twitter. Sin embargo, la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, fueron las palabras elegidas por Rial para comunicar el mensaje en las redes.

Fue la propia Yanina Latorre quien dio a conocer la información de que Rial se iba a inocular en Estados Unidos, quien a su vez aprovechó para tirarle palitos al conductor: "Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito".

+ MIRÁ MÁS: El preocupante mensaje de Karina Jelinek.

La panelista de LAM aseguró estar de acuerdo con que el conductor viaje a Miami a inocularse, pero lo que le fastidiaba era el doble discurso del periodista. "Estoy de acuerdo que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que él criticó. Él dijo que era un privilegio de castas y estaría bueno que haga un mea culpa conmigo, con Doman. Rial fue a pedir la cabeza de Doman cuando se vacunó en Miami", soltó Latorre.

Leé también

El conductor se inoculó contra el covid-19 antes de arrancar su programa. Foto: Instagram: @marcelotinelli.

Marcelo Tinelli se vacunó contra el coronavirus a tres días de comenzar ShowMatch

Las cantantes supieron ser muy buenas amigas, pero hace un tiempo que se distanciaron.

Patricia Sosa se encontró con Valeria Lynch: su reacción

La conductora comentó que sucedió cuando invitó al presidente.

Juana Viale dijo qué le respondió Alberto Fernández cuando lo invitó a su programa

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

2

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialMiamiVacunaspanelista

Más notas sobre Show

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extienden el plazo para inscribirse a los cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba
  • En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros asaltaron y la policía pasó segundos después
  • Cayó el “Indio Kalilegua”, un falso sanador que estafaba con rituales a personas enfermas
  • Las naftas de YPF serán más baratas en madrugada: desde cuándo regirá la medida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial