Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Yanina Latorre dio detalles de la lujosa mansión narco en la que vivió en México

Junto a su marido Diego Latorre protagonizaron una experiencia peligrosa en Sinaloa. “La primera vez que di vuelta el colchón para hacer la cama encontré un arma”, reveló.

Por: El Doce
Jueves 07 de Febrero de 2019
 yanina-latorre-experiencia-casa-narcotraficante-sinaloa-mexico

En 2003, cuando Diego Latorre se mudó a Sinaloa para jugar en Dorados, equipo que actualmente dirige Diego Maradona, convivió con su mujer Yanina en una lujosa y extravagante mansión que pertenecía a un narcotraficante que acababa de morir

En “Los ángeles de la mañana”, la panelista reveló detalles de cómo era ese misterioso y peligroso lugar. Todas sus compañeras, incluso Ángel de Brito, quedaron con la boca abierta al escuchar semejante anécdota.

“Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar”, comenzó diciendo. “Me dieron una casa amoblada. En mi cuarto tenía una cúpula con una imitación de una obra de Da Vinci. Era todo ampuloso, era todo extravagante. Tenía un salón de cine, un salón de juegos”, agregó la mujer del exfutbolista. 

 + MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el cumple de Magnolia

¡Pero eso no fue todo! También recordó que, en esa mansión del país azteca donde estuvo varios años, cuando “dio vuelta el colchón para hacer la cama encontró una arma”. Entre las excentricidades, contó que tenía “un pasto que crecía y se cortaba solo”, también había una “catarata, peces, vestidor que irradiaba calos y autoplanchaba la ropa”. “Fui una millonaria hermosa”, lanzó entre risas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios