En 2003, cuando Diego Latorre se mudó a Sinaloa para jugar en Dorados, equipo que actualmente dirige Diego Maradona, convivió con su mujer Yanina en una lujosa y extravagante mansión que pertenecía a un narcotraficante que acababa de morir.
En “Los ángeles de la mañana”, la panelista reveló detalles de cómo era ese misterioso y peligroso lugar. Todas sus compañeras, incluso Ángel de Brito, quedaron con la boca abierta al escuchar semejante anécdota.
“Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar”, comenzó diciendo. “Me dieron una casa amoblada. En mi cuarto tenía una cúpula con una imitación de una obra de Da Vinci. Era todo ampuloso, era todo extravagante. Tenía un salón de cine, un salón de juegos”, agregó la mujer del exfutbolista.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el cumple de Magnolia
¡Pero eso no fue todo! También recordó que, en esa mansión del país azteca donde estuvo varios años, cuando “dio vuelta el colchón para hacer la cama encontró una arma”. Entre las excentricidades, contó que tenía “un pasto que crecía y se cortaba solo”, también había una “catarata, peces, vestidor que irradiaba calos y autoplanchaba la ropa”. “Fui una millonaria hermosa”, lanzó entre risas.