Yanina Latorre es una de las voces más filosas de la televisión en los últimos meses. Muchas veces con información certera, la mediática y panelista de Los Ángeles de la Mañana supo incomodar a varias personalidades y marcar agenda.
Esta vez, desde su programa entrevistaron a Lourdes Sánchez porque había recibido una propuesta para trabajar en Pampita Online. Mientras la bailarina respondía que había rechazado la oferta porque no tenía tiempo de aceptar otro trabajo, ya que está abocada a ayudar a su hijo con las clases virtuales, Latorre interrumpió con una fuerte afirmación.
“¿Vos sabías que no pagan? A Rocío Guirao Díaz le ofrecieron 5.000 pesos, fue una vergüenza. La condición es que Pampita pidió 1.200.000 (un millón doscientos mil) pesos, arregló por un poquito menos, y ella cobra un montón de guita pero de sus panelistas ninguna cobra”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Julián Weich se emocionó en el programa de Pampita
Según Latorre, las otras figuras de “Pampita Online”, ciclo que se emite por Net Tv, “van gratis” porque les dicen que estando allí “consiguen pauta para las redes sociales”.
La respuesta de Pampita
Las declaraciones de Yanina no le cayeron nada bien a Carolina Ardohain, que salió al cruce de inmediato.
“Ojalá cobrara esos números”, dijo y criticó además que fue “de re mal gusto” que opinen sobre su sueldo.
Además de mostrarse indignada con la situación, también negó que sus panelistas no cobren dinero por trabajar en el programa. “Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor!”, lanzó Pampita.
Yanina atacó otra vez
Ante la negación de la modelo y conductora, Latorre no dio el tema por terminado y aseguró que su información es verídica y que la primera en revelarlo fue Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro de Radio Mitre. “Dijo que estaba ganando 800 lucas. Yo lo chequeé”, indicó para sostener que Pampita recibiría una cifra cercana al millón de pesos.
+ MIRÁ MÁS: “Tik Tok es la hamburguesa de las redes sociales”
Además, aseguró que durante el período que la modelo no condujo su programa debido a la cuarentena, “cobró 600.000 pesos, por no ir...”.