Yanina Latorre abrió su corazón en “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles de su dura infancia. A pesar de que siempre se muestra combativa e intenta no dar lugar a las emociones, se le quebró la voz al hablar de su papá, quien jamás pudo recuperarse de su adicción al alcohol.
En esta oportunidad, reveló cómo fueron esos dramáticos momentos en los que su padre, consumido por el alcohol, se convertía en una persona desconocida dentro de su familia y protagonizaba escenas aterradoras que su mamá ya no podía controlar.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Zapata: “Competía mucho con Gustavo Tobi, ese era mi gran incentivo”
“Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico”, comenzó diciendo la panelista. “Tenía doble personalidad, de día era exitoso, ganaba mucho dinero. Pero a la noche tomaba, se tomaba una botella de whisky por noche. Incluso llegó a tomarse los frascos de perfumes”, confesó.
Además, dio a conocer que lo vio orinando en el placard y hasta escuchaba discusiones muy fuertes. También relató que ayudaba a su mamá a llevarlo a la cama. Ante esa situación, destacó el arduo trabajo de su mamá, que finalmente lo echó de su casa a pesar del qué dirán.