Yanina Latorre finalmente pudo regresar al país tras su estadía en Estados Unidos. La controversial panelista de Los ángeles de la mañana había quedado varada en Miami, donde aseguró que vivió un momento "dramático".
Una vez instalada en el país, Latorre realizó una seguidilla de historias en las que contó cómo fue su experiencia por migraciones y el paso a recorrer en el aeropuerto en su regreso. De todas maneras, al llegar a su hogar, donde se encuentra aislada como prevención a la pandemia, un conflicto en su barrio le robó la paz.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “Tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores”
La esposa de Diego afirmó a sus seguidores que tiene un problema con una de sus vecinas del country. Según denunció, el perro de la mujer atacó al suyo y ella no va a pasar por alto el episodio.
“Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios”, dijo primero en Instagram, y luego agregó furiosa: "Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a la vecina”.
Algunos seguidores inmediatamente le preguntaron por más detalles del conflicto. “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata", reiteró Yanina Latorre, quien volverá al programa de televisión recién el próximo jueves. Ahora habrá que esperar para ver si la panelista toma cartas en el asunto.