• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Yayo adelantó cómo será su personaje en "La 1-5/18" y respondió al elogio de J Balvin

El actor y humorista cordobés forma parte del elenco de la nueva ficción de Polka que estará en la pantalla de El Doce.

16 de septiembre 2021, 14:48hs
Yayo Guridi, entre el humor y la actuación.
Yayo Guridi, entre el humor y la actuación.
Seguinos en Google

El próximo lunes 20 de septiembre a las 22:00, una nueva propuesta desembarca en la pantalla de El Doce. La espera terminó y ya está todo listo para arrancar: llega “La 1-5/18”, la ficción de Polka. Entre el elenco está el cordobés Yayo Guridi y en diálogo con Seguimos en El Doce aseguró que están muy ansiosos. 

Además, adelantó que su personaje “es un poquito oscuro”, aunque “tiene su lado bueno de ayudar a toda la gente del barrio”. Sin embargo, “su vida personal y algunos curritos como puntero político que es, está un poquito sucio”. 

 + MIRÁ MÁS: Estrenó Match Game, el nuevo programa de Rada: Yayo apareció con el buzo de Belgrano

Y como su humor lo caracteriza desde hace tiempo, reveló que “hay una puertita abierta” y podría haber sorpresas. Siguiendo esa línea y su larga carrera, Yayo sostuvo que no se identifica ni con el humorista ni con el actor, sino que “se deja llevar” y no planifica.

Al tiempo que, recordando los dichos de Emilio Disi sobre Guillermo Francella y el prestigio, el cordobés reflexionó: “No tengo currículum para cuidarme ni me interesa tampoco. Yo veo si hay un grupo de colegas donde me voy a divertir, allá vamos”. 

 + VIDEO: Yayo dialogó con Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Entre la cantidad de fanáticos, Yayo sumó uno internacional, aunque también vinculado a Córdoba. Se trata del cantante colombiano J Balvin -actualmente en pareja con Valentina Ferrer, oriunda de Carlos Paz- quien reveló en reiteradas oportunidades que quiere conocerlo y que es su personaje favorito de Argentina.

"Estoy sorprendido, porque no tengo ni el mínimo contacto con él. Sorprendido gratamente por las menciones que me hace, sobre todo una persona de otro país. Por eso armé el video para agradecerle", indicó el actor.

View this post on Instagram

A post shared by Yayo Guridi (@guridiyayo)

Leé también

El significado del tatuaje de "San La Muerte" de More Rial.

Morena Rial confesó por qué se tatuó a San La Muerte

La China Suárez feliz en Madrid.

Bellísima y al natural: la China Suárez mostró su rostro sin ningún filtro

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

La 1518ficciónPolkaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

El moretón en el isquiotibial izquierdo de De Paul.

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer mató a su expareja y a sus suegros en EE.UU.: cómo descubrieron el triple crimen
  • Motochoros le rompieron la vidriera dos veces en 6 días en pleno Cerro de las Rosas: indignante video
  • Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video
  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial