Dos grupos de mujeres feministas exigieron a los municipios y a los teatros de Punta Alta y Bahía Blanca, en Buenos Aires, que se suspendan los shows del humorista cordobés José Carlos "Yayo" Guridi que estaban previstos para el 21 y 22 de julio.
Desde las cuentas de Facebook "Acciones Feministas" y "Mujeres Autoconvocadas Punta Alta" repudiaron las presentaciones del humorista cordobés, a quien consideran un "violento simbólico" cuyo humor contiene "estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas".
En sus fundamentos, las feministas solicitaron que "consideren el grave momento de violencia hacia mujeres y niñas que se está viviendo en Argentina".
Uno de los grupos aseguró que "lograron" que Yayo suspenda sus dos funciones. Sin embargo, Roberto Ramasso, el representante del ex integrante de ShowMatch, le aseguró a ElDoce.tv que se reprogramaron por el regreso del programa "Peligro: Sin Codificar".

"Los tuvimos que reprogramar y se lo vinculó a ese reclamo, pero no tiene nada que ver", explicó Ramasso. "La idea es hacer los shows como estaba previsto, pero todavía no hay fecha", agregó.