• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows

El cordobés tenía previsto dos presentaciones en Punta Alta y Bahía Blanca, que finalmente serán reprogramadas. El representante aclaró la situación.

14 de julio 2017, 18:06hs
Feministas consideran que Yayo es "violento".
Feministas consideran que Yayo es "violento".
Seguinos en Google

Dos grupos de mujeres feministas exigieron a los municipios y a los teatros de Punta Alta y Bahía Blanca, en Buenos Aires, que se suspendan los shows del humorista cordobés José Carlos "Yayo" Guridi que estaban previstos para el 21 y 22 de julio.

Desde las cuentas de Facebook "Acciones Feministas" y "Mujeres Autoconvocadas Punta Alta" repudiaron las presentaciones del humorista cordobés, a quien consideran un "violento simbólico" cuyo humor contiene "estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas".

En sus fundamentos, las feministas solicitaron que "consideren el grave momento de violencia hacia mujeres y niñas que se está viviendo en Argentina".

Para aquellxs que se indignan sobre nuestra postura ante la presentación de Yayo, sepan que la ley pena el tipo de humor...

Posted by Mujeres Autoconvocadas Punta Alta on Friday, July 7, 2017

Uno de los grupos aseguró que "lograron" que Yayo suspenda sus dos funciones. Sin embargo, Roberto Ramasso, el representante del ex integrante de ShowMatch, le aseguró a ElDoce.tv que se reprogramaron por el regreso del programa "Peligro: Sin Codificar".

Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows
Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows

"Los tuvimos que reprogramar y se lo vinculó a ese reclamo, pero no tiene nada que ver", explicó Ramasso. "La idea es hacer los shows como estaba previsto, pero todavía no hay fecha", agregó.

Lo más leído

1

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

2

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

3

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

4

Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes

5

“Casi quiebro”: el dulce gesto del hijo de Juana Repetto por el Día de la Mujer que la emocionó

Temas de la nota

humorHumoristafeminismoviolenciamachismoTeatroobra de teatroBahía BlancaBuenos AiresProhibiciónSuspensión

Más notas sobre Show

La Mona Jiménez estará en el jurado del programa de Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Luciano Castro  Foto América

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

El pequeño Arturo cumplió 3 meses de vida.

“Mi primer amor”: Jimena Barón le dedicó un profundo mensaje de cumpleaños a su hijo Momo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera en la doble fecha de clásicos: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes
  • Marcha por el 8M en Córdoba: el recorrido de los manifestantes y los principales reclamos
  • Advierten pruebas contundentes contra el acusado de asesinar al tarotista en Córdoba: piden perpetua
  • En EE.UU. Milei se refirió al conflicto en Medio Oriente: “Vamos a ganar la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial