• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows

El cordobés tenía previsto dos presentaciones en Punta Alta y Bahía Blanca, que finalmente serán reprogramadas. El representante aclaró la situación.

14 de julio 2017, 18:06hs
Feministas consideran que Yayo es "violento".
Feministas consideran que Yayo es "violento".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos grupos de mujeres feministas exigieron a los municipios y a los teatros de Punta Alta y Bahía Blanca, en Buenos Aires, que se suspendan los shows del humorista cordobés José Carlos "Yayo" Guridi que estaban previstos para el 21 y 22 de julio.

Desde las cuentas de Facebook "Acciones Feministas" y "Mujeres Autoconvocadas Punta Alta" repudiaron las presentaciones del humorista cordobés, a quien consideran un "violento simbólico" cuyo humor contiene "estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas".

En sus fundamentos, las feministas solicitaron que "consideren el grave momento de violencia hacia mujeres y niñas que se está viviendo en Argentina".

Para aquellxs que se indignan sobre nuestra postura ante la presentación de Yayo, sepan que la ley pena el tipo de humor...

Posted by Mujeres Autoconvocadas Punta Alta on Friday, July 7, 2017

Uno de los grupos aseguró que "lograron" que Yayo suspenda sus dos funciones. Sin embargo, Roberto Ramasso, el representante del ex integrante de ShowMatch, le aseguró a ElDoce.tv que se reprogramaron por el regreso del programa "Peligro: Sin Codificar".

Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows
Yayo, envuelto en un escándalo: feministas piden prohibir sus shows

"Los tuvimos que reprogramar y se lo vinculó a ese reclamo, pero no tiene nada que ver", explicó Ramasso. "La idea es hacer los shows como estaba previsto, pero todavía no hay fecha", agregó.

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

4

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Temas de la nota

humorHumoristafeminismoviolenciamachismoTeatroobra de teatroBahía BlancaBuenos AiresProhibiciónSuspensión

Más notas sobre Show

De Paul y Tini harían una fiesta de celebración, pero no un casamiento.

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Rincón y Corrado comenzaron su relación en 2022.

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista
  • Instituto cayó por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina en octavos de final
  • Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo
  • Detuvieron a una gitana prófuga por la estafa que terminó en la muerte de una peluquera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial