Las múltiples repercusiones mediáticas de la separación de Federico Bal con su expareja Sofía Aldrey siguen dejando tela para cortar, sobre todo en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Villa María a puro trap: Nicki Nicole, Trueno y Tiago PZK en la segunda noche del Festival:
En esta oportunidad, los usuarios de Twitter viralizaron la frase "yo no estuve con Fede Bal". La aclaración nació como una manifestación irónica que alude a la imagen de "galán" del conductor de Resto del Mundo.
"Quiero dejar asentado que yo no estuve con Fede Bal. Saludos", fue el tuit de una cibernauta, aunque mensajes similares se multiplicaron con el correr de las horas.
Sin embargo, la frase no quedó solamente en el mundo de las redes sociales. Los comerciantes de remeras del país, siempre atentos a los memes y situaciones virales, comenzaron a vender remeras con la mencionada frase estampada en el pecho.
De esta manera, es posible encontrar el modelo disponible en un conocido portal de ventas por Internet a un precio aproximado de 5.500 pesos. Otra plataforma ofrece la prenda a 5.900. En Córdoba, una popular tienda de remeras con mensajes ofrece la pieza con la frase y una foto de Bal.