Luisito Comunica inició su canal de YouTube el pasado 14 de abril en 2012. Desde ese momento hasta la actualidad, alcanzó 23.456.860 suscriptores. Se trata de uno de los youtubers más famosos de los últimos tiempos y que encontró en la plataforma de videos la mejor forma de ganar dinero y ser famoso.
El mexicano, que comparte momentos de su vida en las redes sociales, estuvo en Córdoba. Recorrió nuestra ciudad y también algunos rincones de la provincia. Por supuesto que cumplió con sus obligaciones como turista: probó choripán y fernet.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se desnudó por completo: “Orgullosa del cuadro”
¿Cómo resultó esa experiencia? De acuerdo a lo que expresó en sus videos, quedó encantado con el choripán. ¡No podía dejar de comer! “Es mucho más que un chorizo con pan. Es vida, es amor, es esperanza, es choripán”, indicó. Además, mientras disfrutaba del atardecer, se dio el lujo de tomar la clásica bebida, pero lo llamativo es que lo hizo desde el pico de la botella y jamás lo mezcló con gaseosa.
Algunos seguidores le advirtieron las consecuencias que podía ocasionarle beberlo como digestivo. Después de leer los comentarios, aseguró: “Me gusta tomarlo solo. No sabe feo, pero tampoco rico”.
¡Eso no fue todo! También visitó el Hotel Edén en La Falda y, con mucho coraje, se animó a hacer el recorrido nocturno. Allí le contaron historias acerca de las almas en pena que habitan en el mítico lugar y… ¿tuvo miedo?