Zaira Nara se convirtió hace poco más de un año en mamá de su segundo hijo, Viggo Silvestre. Cuando este tenía apenas semanas de vida, se decretó en el país la cuarentena total y obligatoria. La modelo y su pareja, Jakob von Plessen y su hija mayor, Malika, atravesaron el período de encierro en el sur, lugar que habían elegido de antemano para recibir a su último hijo.
Ante esta situación, son muchas las personas allegadas a la pareja que tardaron meses en poder conocer y ver al bebe, ya que este cumplió ya un año, y recién en estos días pudieron acercarse. En este sentido, la modelo puso una sola condición para que puedan ir a visitarla: debían hacerse el testeo de Covid.
Entre los amigos que pudieron en estos días, se destaca Santiago Giorgini, el cocinero amigo de la conductora, quien fue acompañado de su mujer y sus hijas. Zaira y Santiago fueron compañeros en "Morfi, todos a la mesa", y a fines de 2019, semanas antes de dar a luz a Viggo, la modelo abandonó el ciclo para irse a vivir a Chapelco con su familia.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte
Otra de las reconocidas figuras que tardó en conocer al bebe fue su hermana, Wanda Nara. Ella recién pudo viajar al país para reencontrarse con su familia y ver a su sobrino en noviembre del año pasado. La pareja de Mauro Icardi vino con su marido y sus cinco hijos Valerntino, Benedito, Isabella, Constantinto y Francesca.