EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

15 años de cárcel por violar a su hijastra durante más de una década

El hombre confesó los hechos, que sucedieron en Alta Gracia. "Solo quiero que la bestia pague el daño que me hizo", pidió la víctima en el juicio.

09 de mayo 2023, 18:00hs
El agresor confesó los hechos ante la Justicia.

Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel por la Justicia de Córdoba tras comprobarse que violó a su hijastra durante más de una década. Los aberrantes hechos sucedieron en Alta Gracia cuando la víctima tenía 13 años de edad.

Todo comenzó en el año 2005 cuando el violador (en pareja con su madre) decidió irse a vivir con ellos en la mencionada ciudad del interior provincial. Después de muchos años de calvario, la víctima se animó a contarle todo a su mamá, quien inmediatamente realizó la denuncia.

De acuerdo a la información de Resumen de la Región, la joven dijo que el hombre nunca la amenazó pero que ella no podía diferenciar el delito y había naturalizado los reiterados abusos. Cuando creció, las violaciones continuaron y la situación se tornó cada vez más violenta.

+ MIRÁ MÁS: Una víctima del robo en Potrerillo de Larreta reveló la principal hipótesis

Según declaró ante la Justicia, su padrastro la atacaba en donde podía y siempre cuando todos en la casa dormían. Incluso en un momento ella empezó a tener una relación sentimental con alguien e igualmente el agresor siguió sometiéndola.

Durante el juicio, la madre de la víctima señaló que nunca había sospechado tal situación. De hecho cuando formuló la denuncia la mujer ya estaba embarazada de su pareja, el violador. 

Las últimas frases y la condena

En un principio la pena iba a ser de 12 años, pero la defensa de la víctima se opuso y pidió por lo menos 15, "la misma cantidad de años en que fue sometida y ultrajada por el imputado".

El ahora condenado finalmente confesó los hechos y en el marco del juicio expresó un mensaje de arrepentimiento. "Sé la cagada que me mandé, pido paz para ellas (su expareja y la víctima) y para mi hijo", aseguró.

"Solo quiero que la bestia pague el daño que me hizo", fueron las últimas palabras de la víctima en la instancia. 

Leé también

Fue campeón en bici, lo chocaron y perdió una pierna: ahora volvió a competir

Liberaron a los guardiacárceles de Chaco a cinco meses de la fuga de Carmona

Temas de la nota

violación

Más notas sobre Actualidad

Una familia fue asesinada en un departamento: investigan si el padre mató a todos y se suicidó

Detuvieron a un hombre y una mujer por el abuso sexual de una nena de 12 años en Córdoba

Dos pastores se pelearon a fierrazos al frente de los fieles: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una moto, un vecino lo vio y lo siguió en su auto: el ladrón terminó preso
  • El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado
  • Una familia fue asesinada en un departamento: investigan si el padre mató a todos y se suicidó
  • Detuvieron a un hombre y una mujer por el abuso sexual de una nena de 12 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial