• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

15 nuevos casos de coronavirus en Córdoba y ya son 50 en total: en Argentina hay 502

En la provincia continúan bajo estudio 153 muestras y ya se descartaron 300. La pandemia provocó la muerte de 8 personas en el país.

25 de marzo 2020, 20:56hs
En cada reporte diario, la cifra de infectados aumenta en el país.
En cada reporte diario, la cifra de infectados aumenta en el país.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó 15 nuevos casos de coronavirus y la cifra asciende a 50 (27 hombres y 23 mujeres). De este total, 42 son viajeros (Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, República Dominicana, Ushuaia) y 8 contactos estrechos.

Además, informaron que entre las personas infectadas por esta enfermedad, hay una niña de 7 años, tres adolescentes de 18 y 19 años, 33 adultos de entre 20 y 59 años y 13 adultos mayores de ente 60 y 89 años.

 + MIRÁ MÁS: Octava muerte por coronavirus: falleció una mujer de Chaco

En Córdoba capital es donde se registra el mayor número de transmitidos: son 21 los pacientes a los que le detectaron la enfermedad. Mientras que en el interior, hay en Cerro Azul (1); Mendiolaza (1); San Marcos Sierras (1); La Playosa (3); Villa María (4); Villa Nueva (1); Corral de Bustos (1); Cosquín (2), Carlos Paz (1); Río Cuarto (4); Brinkmann (1); Morteros (1); Alta Gracia (4); Bell Ville (2); Justiniano Posse (1); Villa Mercerdes -residencia de origen del paciente- (1).

En Argentina, la curva de la pandemia llegó a 502 casos en total. Este miércoles, se conocieron 117 nuevos -entre ellos, los 15 de Córdoba-: 30 en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén y 1 en Tierra del Fuego. 

Leé también

La paciente presenta buenos signos de salud y permanece aislada en su domicilio.

Una joven es el primer caso positivo de coronavirus en Carlos Paz

El surfer violó la cuarentena en minutos y ahora la Policía lo busca.

Un surfer llegó desde Brasil, lo demoraron y se fugó

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

coronaviruspandemiacuarentena

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial