• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

166 casos nuevos de coronavirus en Argentina: el total de infectados asciende a 2.443

Córdoba sumó 12 pacientes positivos, sumando ahora 222 casos. Además, confirmaron cuatro muertes y son 105 los fallecidos en todo el país.

14 de abril 2020, 21:22hs
559 personas ya se recuperaron.
559 personas ya se recuperaron.
Seguinos en Google

La curva de contagio del coronavirus continúan con un leve ascenso en Argentina. Este martes, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 166 casos nuevos en el país, sumando ahora un total de 2.443 infectados. Del total de esos casos, 833 (34,3 por ciento) son importados,  857 (35,2 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 393 (15,2 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: IFE: el bono de 10 mil pesos se pagaría por segunda vez en mayo

A su vez, en Córdoba se sumaron 12 nuevos pacientes y el total de casos positivos asciende a 222 a nivel provincial. La provincia de Buenos Aires registró la mayor cantidad este martes, con 66. Además, la Ciudad de Buenos Aires informó 22 casos nuevos, Chaco 31, Río Negro 13, Tierra del Fuego ocho, La Rioja seis, Mendoza tres, Santa Fe dos, Neuquén dos y Corrientes uno. Las provincias de Catamarca, Formosa y Chubut son las únicas sin pacientes de COVID-19.

Muertes en ascenso

En el reporte vespertino oficial se confirmaron cuatro nuevos decesos en el país y son 105 los fallecidos en total. Este martes perdieron la vida dos hombres, uno de 76 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 78 años residente en la provincia de Córdoba y otra de 91 residente en la provincia de Buenos Aires.

Leé también

Ana María recibió mucha colaboración de sus vecinos luego del pedido de ayuda.

"Tengo hambre", el cartel que activó la solidaridad de un barrio de Córdoba

La caja con los tapa bocas están a disposición en una vereda de barrio Quebrada de las Rosas.

Una caja en la vereda con tapabocas sin costo para los vecinos que los necesiten

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

coronavirusMinisterio de SaludGobierno NacionalMuertespandemia

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra
  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial