• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

27 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: aumentan los contagios en Capital

Fueron 25 en la ciudad de Córdoba, uno en San Esteban y uno en Pilar. No se registraron nuevos fallecimientos en la provincia.

13 de julio 2020, 20:55hs
No se notificaron fallecimientos en la provincia.
No se notificaron fallecimientos en la provincia.
Seguinos en

Este lunes, el Ministerio de Salud de Córdoba actualizó las cifras referidas a la pandemia en la provincia, con el foco y la preocupación centradas en Capital. Fueron 27 contagios en total, de los cuales 25 se detectaron en la ciudad de Córdoba, uno en San Esteban y uno en Pilar.

De los 25 casos de la ciudad de Córdoba, 24 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital y uno es importado de una persona que llegó de Buenos Aires al igual que el de San Esteban. Mientras que el caso de Pilar está vinculado a la situación epidemiológica de la Clínica Sucre.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti cuestionó las fiestas pero defendió la flexibilización en Córdoba

Por otro lado, también se notificó un caso al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de una persona que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero tiene domicilio legal en Córdoba Capital. El total de pacientes a nivel provincial asciende a 962.

Durante la última jornada se realizaron operativos del Programa Identificar en la localidad de Malvinas Argentinas y en los barrios Juan B. Justo, Zumarán y Marqués de Sobremonte. Durante esta estrategia sanitaria se realizaron en total 508 estudios.

Diferencias con el parte de Nación

El Ministerio de Salud de la Nación informa este lunes 44 casos nuevos en la provincia de Córdoba en lugar de 28, debido a que suma los 16 casos que ayer fueron notificados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) luego del horario de cierre de su reporte vespertino.

Leé también

Imagen ilustrativa.

Fiesta con 105 personas en Río Tercero: la organizadora se burló tras el desalojo

Con estricto protocolo, los bares y restaurantes volvieron a la actividad el pasado 7 de julio en Córdoba Capital.

Un investigador cordobés alerta que los bares y restaurantes son un foco de contagio de coronavirus

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

coronavirusCoronavirus en CórdobaSalud

Más notas sobre Actualidad

Impresionante video del traslado de un riñón y un hígado en Córdoba.

Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes

El lugar fue cerrado por la Policía mientras avanza la investigación.

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

UTA alertó sobre posible paro de transporte en caso de que no les depositen el aguinaldo.

Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un operativo en Córdoba: trasladaron un hígado y un riñón para trasplantes
  • Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio
  • Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela
  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial