• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

32 jóvenes se citaron a pelear y quedaron detenidos: había una nena de 6 años

Un agente fue atacado con un destornillador cuando intentó separar a dos jóvenes. También secuestraron una réplica de arma que tenía un adolescente de 14 años.

21 de agosto 2023, 08:21hs
Los registros del 911.
Los registros del 911.

La violencia urbana crece en la ciudad de Córdoba. La tranquilidad de la tarde del domingo se vio alterada cuando un grupo de jóvenes protagonizó disturbios en la zona céntrica. Hay 32 personas detenidas, entre ellos, algunos menores de edad.

De acuerdo a lo que detalló el comisario Claudio Jiménez en Arriba Córdoba, se convocan a pelear a través de WhatsApp. Luego asisten a los lugares acordados provocando un verdadero caos. Personal policial intervino para disuadir los enfrentamientos con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del 911. 

Jiménez reveló que entre las personas arrestadas había una nena de 6 años presente al momento de la riña. Por esta razón, dieron participación a la Senaf. También había al menos “cinco mayores de edad”. El comisario aseguró que son “enfrentamientos antagónicos de diferentes barrios”.

 + VIDEO: 32 detenidos por violentas riñas en Córdoba

Video Placeholder

Al momento del arresto, una joven se resistió a ser separada de otra mujer con la que estaba peleando y le ocasionó “una lesión en el labio a un efectivo con un destornillador”. Cabe aclarar que el agente está fuera de peligro.

 + MIRÁ MÁS: Río Cuarto: 17 detenidos por intentos de robo en un supermercado y otros locales

En un tercer hecho policial, detuvieron a un adolescente de 14 años con una réplica de arma de fuego sin numeración visible que tenía entre sus prendas. “Se controló a un grupo de jóvenes y se logró el secuestro de la réplica de arma de fuego”, indicó el comisario Claudio Jiménez.

Lo más leído

1

Tras matar a su hijo hizo una estremecedora confesión: “Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá”

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Entró a contramano y provocó un impresionante choque en el camino Intercountries: un herido leve

4

Arrojaron un misterioso ladrillo a una cárcel de Córdoba y en realidad contenía dos celulares

5

Dos detenidos acusados de ejecutar de un tiro en el ojo a un joven en Córdoba

Temas de la nota

Policía de Córdobaviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Creyeron que había robado una moto y la atacaron brutalmente.

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Soleado pero con heladas: el pronóstico para el primer finde de septiembre en Córdoba

Soleado pero con heladas: el pronóstico para el primer finde de septiembre en Córdoba

El accidente en el camino Intercountries.

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial