En medio de un año electoral, Tamara, en su programa del martes 3 noviembre, profundizó en uno de los sectores mas influyentes de la historia argentina en los últimos 100 años: "El Peronismo".
Entrevistó a Fernando Iglesias. El historiador, periodista y "entrenador de vóley" acaba de lanzar su libro "Es el peronismo, estúpido: cuándo, cómo y por qué se jodió la Argentina". Ya con un titulo polémico desgranó sus puntos de vista de un movimiento que sigue vigente. Compartimos parte de la entrevista, rescatando su definición del peronismo.
Tamara Sternberg acaba de recibir el premio Lanín de Oro por su labor periodística femenina. Este es un reconocimiento a su tarea de acercar la cultura y los conocimientos al publico a través de la televisión. Felitaciones para ella.
"7 puentes con Tamara" se emite todos los martes, después de la medianoche, por El Doce y eldoce.tv