Andrés siente impotencia. Está cansado de que no haya solución frente a la ola de robos. Es dueño de una playa de estacionamiento, ubicada sobre Santiago del Estero 41, pleno centro de la ciudad de Córdoba. A él le robaron la tranquilidad y su cliente vio cómo en segundos su vida estuvo en peligro.
Eran las 10:30 del martes, el trabajador estaba atendiendo a un conductor. A los pocos segundos, ingresó un ladrón armado. Aunque a pocos metros un cartel avisaba que “por su seguridad lo estamos filmando”, a punta de pistola amenazó al cliente y luego de forcejear le robó la mochila.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares, tablets y notebooks de Galería Norte y hay dos detenidos
“A mí no me robaron nada, pero sí la sensación de impotencia que el tipo entró a la playa con un arma, que hasta donde entiendo es una 9 milímetros”, expresó Andrés en Arriba Córdoba. Aún está en shock por lo que pasó.
La víctima no quiso hacer la denuncia y tampoco el dueño de la playa de estacionamiento. Andrés insistió en que “no le ve solución, no importa si hacés o no la denuncia”. “La sensación es de impotencia, cuando te diste cuenta lo que está pasando, ya pasó”, sentenció.
+ VIDEO: El violento robo a punta de pistola quedó registrado: