• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abandonaron a su hijo en la calle para "asustarlo" porque se portaba mal

Padre y madre, de nacionalidad china, quedaron detenidos en la ciudad de Berisso. Los vecinos vieron al nene solo y llamaron a la Policía.

04 de abril 2023, 19:46hs
Dejaron solo a su hijo en la calle y terminaron detenidos.
Dejaron solo a su hijo en la calle y terminaron detenidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un matrimonio fue detenido por haber abandonado a su hijo de 9 años en la calle. El nene iba en la camioneta, hasta que sus padres decidieron dejarlo solo en la ruta por un rato. 

El hecho ocurrió en en las últimas horas en Berisso, ciudad a pocos kilómetros de La Plata. La pareja, de nacionalidad china, aseguraron a los policías que solo querían "darle un susto" porque "se estaba portando mal".

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron de la situación a la Policía y los padres del menor terminaron detenidos. La increíble excusa llamó la atención de los uniformados. 

+ MIRÁ MÁS: Rescataron una osa melera que huía de una jauría de perros en Cruz del Eje

La pareja fue trasladada a la comisaría Cuarta, donde se les abrió una causa por “averiguación de ilícito” y, después de completar los trámites de rutina, quedaron en libertad. “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, afirmó una fuente policial al portal Trama Urbana. 

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. En tanto, desde el servicio local de Niñez y Adolescencia informaron que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que se encontraba en buen estado de salud.

Leé también

El chofer estaba a punto de jubilarse.

La indignación de la hija del chofer asesinado en La Matanza

Graves denuncias en Villa María contra un maestro.

Investigan a un docente denunciado por acoso y maltrato en Villa María

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Madre e hija cayeron por venta de drogas en Córdoba: tenían un kiosco como fachada

3

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

ParejaAbandonohijoSustoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los familiares de las víctimas piden que el conductor esté preso en una cárcel.

“¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM

La detuvieron mientras llevaba a niños al colegio. (Foto ilustrativa)

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

Los operativos se desarrollaron en Córdoba y el interior.

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM
  • Matías Galarza, de los que más patadas reciben del Clausura: los jugadores de Talleres, Belgrano e Instituto en el ranking
  • La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial