• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abandonaron a su hijo en la calle para "asustarlo" porque se portaba mal

Padre y madre, de nacionalidad china, quedaron detenidos en la ciudad de Berisso. Los vecinos vieron al nene solo y llamaron a la Policía.

04 de abril 2023, 19:46hs
Dejaron solo a su hijo en la calle y terminaron detenidos.
Dejaron solo a su hijo en la calle y terminaron detenidos.

Un matrimonio fue detenido por haber abandonado a su hijo de 9 años en la calle. El nene iba en la camioneta, hasta que sus padres decidieron dejarlo solo en la ruta por un rato. 

El hecho ocurrió en en las últimas horas en Berisso, ciudad a pocos kilómetros de La Plata. La pareja, de nacionalidad china, aseguraron a los policías que solo querían "darle un susto" porque "se estaba portando mal".

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron de la situación a la Policía y los padres del menor terminaron detenidos. La increíble excusa llamó la atención de los uniformados. 

+ MIRÁ MÁS: Rescataron una osa melera que huía de una jauría de perros en Cruz del Eje

La pareja fue trasladada a la comisaría Cuarta, donde se les abrió una causa por “averiguación de ilícito” y, después de completar los trámites de rutina, quedaron en libertad. “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, afirmó una fuente policial al portal Trama Urbana. 

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. En tanto, desde el servicio local de Niñez y Adolescencia informaron que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que se encontraba en buen estado de salud.

Leé también

El chofer estaba a punto de jubilarse.

La indignación de la hija del chofer asesinado en La Matanza

Graves denuncias en Villa María contra un maestro.

Investigan a un docente denunciado por acoso y maltrato en Villa María

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

4

Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

ParejaAbandonohijoSustoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial