Un matrimonio fue detenido por haber abandonado a su hijo de 9 años en la calle. El nene iba en la camioneta, hasta que sus padres decidieron dejarlo solo en la ruta por un rato.
El hecho ocurrió en en las últimas horas en Berisso, ciudad a pocos kilómetros de La Plata. La pareja, de nacionalidad china, aseguraron a los policías que solo querían "darle un susto" porque "se estaba portando mal".
Fueron los vecinos de la zona los que alertaron de la situación a la Policía y los padres del menor terminaron detenidos. La increíble excusa llamó la atención de los uniformados.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron una osa melera que huía de una jauría de perros en Cruz del Eje
La pareja fue trasladada a la comisaría Cuarta, donde se les abrió una causa por “averiguación de ilícito” y, después de completar los trámites de rutina, quedaron en libertad. “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, afirmó una fuente policial al portal Trama Urbana.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. En tanto, desde el servicio local de Niñez y Adolescencia informaron que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que se encontraba en buen estado de salud.