Un caso de violencia animal conmociona a la ciudad de Caucete, en la provincia de San Juan, y demuestra que la crueldad no tiene límites. Una perra fue brutalmente atacada por personas que la violaron con un palo.
Una veterinaria del lugar atendió al animal que se encontraba en grave estado y descubrió que el objeto había quedado en su interior. El hecho despertó la indignación de los sanjuaninos, que reaccionaron en las redes sociales y pidieron que las autoridades investiguen lo sucedido para hallar a los responsables.
"Esto sucedió anoche. Vecinos del barrio Justo P. Castro 2 llegaron con una perrita callejera que ellos cuidan porque se habían dado cuenta de que no podía orinar. Cuando empecé a atenderla no entendía qué pasaba", comenzó relatando la médica que le salvó la vida.
+ MIRÁ MÁS: Abuelo solidario: tiene 79 años y recolecta tapitas con su triciclo en Córdoba
Conmocionada, Romina Gil siguió con el estremecedor relato: "No lo podía creer. Alguna persona perversa y depravada le había introducido un palo. Afortunadamente, pude extraerlo".
“Si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites”, pidió también la mujer.