• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Aberrante: un profesor le tocó los genitales a un alumno y lo filmaron

La agresión sexual tuvo lugar en una escuela de Mendoza. El video se viralizó y el docente fue suspendido y denunciado.

26 de junio 2018, 12:04hs
El docente le tocó los genitales a su alumno.
El docente le tocó los genitales a su alumno.
Seguinos en

Una situación indignante fue registrada dentro del aula de la escuela Francisco Humberto Tolosa de Rivadavia, Mendoza. En el video, un profesor aparece retando a un alumno y tocándole sus partes íntimas.

"Está claro que estoy loco, claro que estoy loco", se escucha gritar al docente, que antes de manosear al menor lo desafía: "¿Que no te voy a tocar qué? ¿Qué sos, mantequita?".

+ MIRÁ MÁS: Un hombre le hizo grooming a una nena de 12 años y la madre le tendió una trampa

El diario mendocino Los Andes informó que el profesor es abogado y estaba realizando una suplencia en el colegio. Ante la repercusión, las autoridades decidieron darlo de baja e inhabilitarlo por un año para dar clases.

Mientras tanto, también recibió dos denuncias. Una administrativa, en la Dirección General de Escuelas, y la otra en la Justicia, por parte de los padres del joven estudiante.

+ VIDEO: La agresión del profesor al alumno:

Leé también

Un hombre le hizo grooming a una nena de 12 años y la madre le tendió una trampa en La Plata

Este martes, comienza la etapa de los alegatos de la defensa de Nahir.

Pidieron perpetua para Nahir Galarza luego de su declaración

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

RivadaviamendozaprofesorManoseoPolémicadenunciaVideo

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial