Las aberrantes charlas de los acusados de abuso de menores en el caso Corazza
Filtraron las desgrabaciones entre los acusados de esta organización de explotación infantil que tiene cuatro detenidos.

Marcelo Corazza, detenido por integrar una red de trata de personas y explotación infantil, negó las acusaciones en su contra y se abstuvo a declarar. Cuando lo trasladaban a Tribunales dijo ante los medios: “Soy inocente”.
También están imputados por corrupción de menores Francisco Rolando Angelotti (46), sindicado como el jefe de la organización; Andrés Fernando Charpenet (53) y Rául Ignacio Mermet.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una quiniela, solo había 20 mil pesos y golpeó a dos mujeres
En las últimas horas se conocieron las conversaciones que los acusados mantuvieron durante todo este tiempo en que funcionó la red. Infobae accedió a las desgrabaciones en los que se puede leer frases escalofriantes acerca del trato hacia las víctimas y cómo era el método de extorsión para luego corromperlos.
- Charpenet: ah pará, te cuento.
- Angelotti: a ver...
- Charpenet: me pescaron infraganti.
- Angelotti: ¿Cómo?
- Charpenet: viste que yo tengo dos.
- Angelotti: sí.
- Charpenet: tengo a X, que sería como el oficial.
- Angelotti: sí.
- Charpenet: tengo al chiquitín que fue el que te mostré la foto y después la borré.
- Angelotti: que no prestás…
- Charpenet: que no presto, bueno ¿qué pasa? Me meto en la aplicación Grinder y nada, me puse a hablar con uno y entonces agarro me pongo a hablar con este que esta semana es la fiesta de egresados. Bueno le compré ropa al nene, todo viste. Entonces le digo ¿qué hacés hoy? Y me dice: no, no estoy ocupado. Si no te podés poner a hablar con el otro que estoy hablando.
- Angelotti: ¿no era él?
En otras de las conversaciones que tiene de protagonista al líder de la banda, quien conversa con una persona identificada como G en la causa y deja entrever que abusaba de menores:
- G.: sí boludo pero es de jardín. No me traigas al niño rata, ni a ese. Vení con toda la gente que vos quieras, pero no esa visadita de jardín.
- Angelotti: aquella fiesta fui con X.
- G.: ¡pero vos no podés! Ese gurí es menor.
- Angelotti: es una fiesta clandestina.
- G.: igual es menor.
- Angelotti: no me interesa.
- G.: tenés 50 años.
- Angelotti: vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad.
- G.: tenés 50, hijo de puta.
De izquierda a derecha: Francisco Rolando Angelotti, Marcelo Corazza,
También filtraron una charla entre Charpenet y Mermet en la que celebran haber estado con un menor de edad e hicieron una analogía como "comer carne con ternera".
- Mermet: sos un capo boludo,¿eso es como comer carne de ternera más o menos no?
- Charpenet: es como comer caviar.
- Mermet: con la mano, con la cucharita lo cortas, ¿no?
- Charpenet: el sensei va a estar orgulloso de mí, pero pasa que me fui de mambo.
- Mermet: a vos no te gusta la merca vieja, me parece bien.
Los cuatro imputados son investigados por “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.
Dos personas, ahora mayores de edad, se animaron a revelar el calvario que vivieron cuando tenían entre 11 y 14 años. En total, serían 11 las víctimas
Los investigadores entienden que Angelotti captaba menores en Misiones, de donde es oriundo, a través de chats y luego los obligaba a prostituirse en Buenos Aires, ya sea en albergues transitorios del conurbano y en domicilios particulares.