• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"

Mónica Picco desmintió una supuesta declaración suya que fue publicada por distintos medios. "Jamás dije esa barbaridad", aclaró.

18 de abril 2017, 23:34hs
Mónica Picco negó rotundamente haber dicho que Balbo se suicidó.
Mónica Picco negó rotundamente haber dicho que Balbo se suicidó.
Seguinos en Google

"Jamás dije esa barbaridad y tampoco la pienso". De manera contundente, la abogada del Sapo Gómez, el principal acusado y detenido por la muerte del hincha de Belgrano que conmociona al fútbol argentino, negó haber dicho en una entrevista que Emanuel Balbo se suicidó tirándose por la salida del estadio Kempes.

La defensora remarcó que no piensa eso y aclaró que lamenta la muerte de una persona. "Me entristece profundamente lo que sucedió el sábado en la cancha. Es un hecho horrible", escribió también en su cuenta de Facebook.

"Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", aclaró la abogada Picco.

En ese sentido, subrayó: "El hecho de que defienda a uno de los acusados, es mi trabajo". "Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", reiteró.

La cita textual -ahora desmentida rotundamente- fue publicada en la cuenta de Twitter del canal de Buenos Aires CN24. Inclusive, ese medio aseguró que el Colegio de Abogados la suspendería por la frase. Medios nacionales como Todo Noticias, Perfil y La Nación se hicieron eco de esa supuesta declaración.

+ Este fue el tuit publicado por el canal CN24:

La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"
La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Emanuel BalboSapo GómezAbogadahinchamuerteDetenidoviolenciafútbolEstadio KempesClásicoBelgranoAclaraciónDesmentidaFrasesuicidio

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial