• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"

Mónica Picco desmintió una supuesta declaración suya que fue publicada por distintos medios. "Jamás dije esa barbaridad", aclaró.

18 de abril 2017, 23:34hs
Mónica Picco negó rotundamente haber dicho que Balbo se suicidó.
Mónica Picco negó rotundamente haber dicho que Balbo se suicidó.
Seguinos en Google

"Jamás dije esa barbaridad y tampoco la pienso". De manera contundente, la abogada del Sapo Gómez, el principal acusado y detenido por la muerte del hincha de Belgrano que conmociona al fútbol argentino, negó haber dicho en una entrevista que Emanuel Balbo se suicidó tirándose por la salida del estadio Kempes.

La defensora remarcó que no piensa eso y aclaró que lamenta la muerte de una persona. "Me entristece profundamente lo que sucedió el sábado en la cancha. Es un hecho horrible", escribió también en su cuenta de Facebook.

"Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", aclaró la abogada Picco.

En ese sentido, subrayó: "El hecho de que defienda a uno de los acusados, es mi trabajo". "Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", reiteró.

La cita textual -ahora desmentida rotundamente- fue publicada en la cuenta de Twitter del canal de Buenos Aires CN24. Inclusive, ese medio aseguró que el Colegio de Abogados la suspendería por la frase. Medios nacionales como Todo Noticias, Perfil y La Nación se hicieron eco de esa supuesta declaración.

+ Este fue el tuit publicado por el canal CN24:

La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"
La abogada del Sapo Gómez niega haber dicho que Balbo "se suicidó"

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

Emanuel BalboSapo GómezAbogadahinchamuerteDetenidoviolenciafútbolEstadio KempesClásicoBelgranoAclaraciónDesmentidaFrasesuicidio

Más notas sobre Actualidad

Los pocos trolebuses que se vieron en la calle este martes, vacíos. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Cómo funcionan los servicios en Córdoba el 31 de diciembre y 1 de enero

Aparición de víboras en un pueblo del interior de Córdoba.

Alerta en un pueblo de Córdoba por la aparición de serpientes venenosas

Una salvaje patota de menores ataca en una calle de Villa María.

Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en un pueblo de Córdoba por la aparición de serpientes venenosas
  • Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”
  • Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia
  • Trabajó 4 horas en Navidad como empleada, contó cuánto cobró y explotó en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial