"Jamás dije esa barbaridad y tampoco la pienso". De manera contundente, la abogada del Sapo Gómez, el principal acusado y detenido por la muerte del hincha de Belgrano que conmociona al fútbol argentino, negó haber dicho en una entrevista que Emanuel Balbo se suicidó tirándose por la salida del estadio Kempes.
La defensora remarcó que no piensa eso y aclaró que lamenta la muerte de una persona. "Me entristece profundamente lo que sucedió el sábado en la cancha. Es un hecho horrible", escribió también en su cuenta de Facebook.
"Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", aclaró la abogada Picco.
En ese sentido, subrayó: "El hecho de que defienda a uno de los acusados, es mi trabajo". "Toda persona acusada de cometer un delito tiene derecho a una defensa. Jamás dije que Emanuel Balbo se suicidó", reiteró.
La cita textual -ahora desmentida rotundamente- fue publicada en la cuenta de Twitter del canal de Buenos Aires CN24. Inclusive, ese medio aseguró que el Colegio de Abogados la suspendería por la frase. Medios nacionales como Todo Noticias, y se hicieron eco de esa supuesta declaración.
+ Este fue el tuit publicado por el canal CN24: