La Justicia dio lugar a un un caso histórico, sin precedentes. Un abogado cordobés denunció a su exnovia por sentirse estafado emocionalmente. Lo hizo en los tribunales de Villa María.
Se conocieron por las redes sociales. Él, un hombre de 60 años y ella de 45. A mediados de 2019, oficializaron su relación. Al principio todo iba bien. “El denunciante manifestó que se enamoró profundamente de ella”, sostuvo el fiscal René Bosio que lleva adelante la causa, en Noticiero Doce.
Como muestra de amor, él comenzó a hacerle costosos regalos. Desde joyas de oro, perfumes importados y viajes, hasta dos autos y un departamento donde vivirían juntos.
+ MIRÁ MÁS: La hija de Nora Dalmasso apuntó contra Rohrer: “Era violento, miraba mucho a mi mamá”
“Él planificó su futuro con ella, empezó a convivir y quería cristalizar todo este amor en el matrimonio. Según sus dichos, se sentía pleno y correspondido”, agregó el fiscal.
Sin embargo, un día ella lo dejó. Fue en ese momento que él se convenció de que la mujer se había aprovechado de sus sentimientos por sus bienes materiales. A mediados del 2021, se presentó en la Justicia, luego de que su expareja "no atendiera más sus llamados y lo bloqueara".
+ VIDEO: la palabra del fiscal que investiga la causa:
La mujer denuncia violencia psicológica
Como respuesta a la acusación, manifestó ante el fiscal que “también estaba enamorada, pero que en ningún momento le pidió que le regale nada”. “Esas disposiciones que él hacía eran para halagarla y fruto de su propia voluntad”, detalló el fiscal.
Sobre los motivos de la separación, la ex dijo que la relación no funcionó. El encargado de la investigación contó que “él le exigía determinadas acciones u actos que ella no compartía y no quería hacer”. "Ella lo definió como un hombre celoso, absorbente, machista y denunció violencia psicológica”, cerró Bosio.