• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“El abrazo de un abrigo”: sumate a la campaña para donar ropa

Con la llegada del invierno, El Doce y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba te invitan a sumarte para ayudar a los que más necesitan y especialmente a los que están en situación de calle.

20 de junio 2019, 11:19hs
El invierno comienza y podés ayudar a quienes más lo necesitan.
El invierno comienza y podés ayudar a quienes más lo necesitan.
Seguinos en Google

El ritual se repite. Cada invierno, acomodamos el ropero, el placar, guardamos la ropa de verano y sacamos la de invierno. Justo en ese momento queremos invitarte a sumarte a la campaña “El abrazo de un abrigo”. El Doce y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba juntarán durante una semana ropa de abrigo en distintos puntos de donación.

Este año, el lanzamiento está acompañado por Justina Bustos a quien vimos en los éxitos televisivos como Las estrellas, Otros Pecados y Los que aman, odian, entre muchos otros.

La actriz cordobesa viajó desde Buenos Aires especialmente para participar de esta campaña. Junto a la agencia Oxford, con Sebastián García Díaz a la cabeza, grabaron un spot publicitario con escenarios en una escuela de Córdoba y el nuevo Parque del Chateau. El trabajo contó con la colaboración de la productora "Ánimo" y tuvo como director a Lucas Martínez. La dirección creativa estuvo a cargo de Matías Merlo. La dirección de arte fue de Nicolás Sarquís y contó con la colaboración de Omar Pereyra.

Este gran equipo prestó sus servicios de forma desinteresada y sólo movidos por el espíritu de ayudar a los que más lo necestian.

El tema musical del spot es "Esperando", del disco Actitud del grupo Luné, una banda cordobesa que cedió los derechos para sumarse a la campaña.

+ VIDEO: El abrazo de un abrigo

Video Placeholder

¿Cuándo?

A partir del lunes 24 de junio y hasta el viernes 28 de junio.

¿Dónde?

El Doce - Av. Fader 3469 - Barrio Cerro de las Rosas - Horario: de 08 a 18 hs.

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba - Jujuy 37 - Centro - Horario: de 09 a 18 hs.

Fundación Yayaicú (padre Oberlin) - Martín Cartechini 406 - Barrio Maldonado - Horario : 09 a 18 hs.

Cottolengo Don Orione - Armada Argentina 2440 - Barrio Santa Isabel - Horario: de 00 a 24 hs.

¿Qué puedo llevar?

Ropa de abrigo: pulloveres, camperas, bufandas, guantes, mantas, etc.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

Justina Bustoscampaña solidaria

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial