• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

“Abrime, soy yo”: su novio le abrió la puerta y ella lo mató a puñaladas

Maximiliano Villarreal tenía 28 años y era papá de dos niñas. La mujer, Isabel, está detenida.

26 de agosto 2020, 11:18hs
Maximiliano e Isabel: dos hijas en común y una relación que terminó de la peor manera.
Maximiliano e Isabel: dos hijas en común y una relación que terminó de la peor manera.

Maximiliano Villarreal (28) estaba en lo de un amigo que acababa de mudarse a su nuevo hogar en la localidad de Dolores, Buenos Aires. El dueño de casa estaba junto a su esposa y sus hijas.

De repente sonó la puerta. “Abrime, soy Isabel”, se escuchó. Por lo que Maximiliano fue a la puerta para recibir a su pareja. Ni bien estuvieron frente a frente, la mujer sacó un cuchillo y lo apuñaló de forma brutal.

+ MIRÁ MÁS: Tres muertos en tragedias en las rutas de Córdoba

Según los testigos no hubo palabra de por medio: directamente achucilló en el pecho al padre de sus dos hijas, de 8 y 6 años. Mónica Isabel González (25), la asesina, fue detenida e imputada por “homicidio agravado por el vínculo” según informó Clarín.

La casa donde ocurrió el crimen.

El fallecido trabajaba como albañil. A pesar de atacarlo, y ante la conmoción del resto de los presentes, la mujer ayudó a cargarlo en un auto para llevarlo de urgencia a un hospital, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Ambos se habían denunciado mutuamente en varias ocasiones, pero en principio ninguna causa había sido por violencia de género. Algunas versiones hablaban sobre un reclamo por cuota alimentaria e infidelidades, pero según sus conocidos ellos estaban juntos, en pareja.

“Abrime, soy yo”: su novio le abrió la puerta y ella lo mató a puñaladas
“Abrime, soy yo”: su novio le abrió la puerta y ella lo mató a puñaladas

El hermano de la homicida también fue demorado para ver si tuvo alguna participación en el crimen. Ellos llegaron juntos al lugar donde Maximiliano estaba junto a sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Jóvenes escaparon de un control y se tirotearon con la Policía

El dueño de la casa, testigo directo de cómo apuñalaron al joven, se abalanzó sobre Isabel para sacarle el cuchillo de las manos ya que no lo soltó en ningún momento. Según se desprendió de la causa el arma fue un verijero con una hoja de más de 10 cm. del tipo de los que se usan en el campo.

Leé también

Los celulares pasaron a ser una herramienta fundamental para aprender.

Docentes juntan celulares para que todos los alumnos puedan estudiar

Nicolás Barón Miño sufrió una herida en su cabeza y fue atendido en el Hospital Iturraspe de San Francisco. (Foto: El Periódico)

Gatillo fácil en San Francisco: el relato del joven al que le disparó un policía

María Olga atraviesa un complejo momento económico.

El drama de una jubilada que sale a vender libretas para ayudar a su sobrina con esquizofrenia

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

DoloresPuertaParejacrimen

Más notas sobre Actualidad

Se viene la Noche de los Templos en Córdoba.

Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar

El femicidio seguido de suicidio ocurrió en un hotel alojamiento de Valle Hermoso.

El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”

Tormenta en Córdoba.

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase
  • Racing de Nueva Italia publicó un comunicado en apoyo “incondicional” al Chiqui Tapia
  • La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar
  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial