• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Abrió el kiosco hace meses y ahora lo saquearon: su desconsolado llanto

El dueño cuestionó a los móviles policiales que custodiaron la noche anterior y le dijeron que "se quedara tranquilo, que eran cosas aisladas".

24 de agosto 2023, 09:19hs
El kiosquero expresó su bronca por el asalto.
El kiosquero expresó su bronca por el asalto.
Seguinos en Google

Hace tres meses abrió el kiosco en Carlos Paz con mucho esfuerzo junto a su familia. Pero le quitaron las ganas de seguir. A los 10 días de la apertura lo asaltaron, al mes lo apedrearon y ahora 10 ladrones menores de edad encapuchados causaron destrozos y le robaron alcohol, cigarrillos y golosinas. 

“Me siento mal”, expresó en Arriba Córdoba. Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante. “Se llevan las ganas de todo porque te levantás todos los días a la mañana, tenés una familia, gente que trabaja. Somos cuatro hermanos y cuesta”, lamentó con la voz quebrada. 

 + VIDEO: La bronca del dueño del kiosco asaltado en Carlos Paz​

Video Placeholder

El propietario reveló que había pensado pasar la noche para cuidar el local. Pero “cuatro móviles policiales” apostados el martes le dijeron que “eran cosas aisladas, que no pasaba nada y que se quedaran tranquilos”.

“Elegís confiar”, aseguró. Sin embargo, en la noche del miércoles fue blanco de los ladrones. “¿Para qué parás cuatro patrulleros en una noche y a la otra no queda nadie? Es tierra de nadie”, se quejó.

 + MIRÁ MÁS: Balas de goma y corridas tras intentos de robos a supermercados en Bell Ville

Al ver lo que le robaron, concluyó: “Ves que no hay necesidad, se llevan cigarrillos, golosinas, alcohol. No es hambre”. 

Según contó, el empleado que estaba en ese instante y fue atacado por los delincuentes, “no paraba de llorar” y la encargada de abrir por las mañanas “no quiere ir” porque “tiene miedo”.

“¿Qué ganás con esto? ¿Invertís para qué? Después ves que los políticos amenazan, que son casos aislados, te llaman por privado. Que me llame el presidente, acá lo espero. Son una porquería, no sirven para nada”, cerró con mucha impotencia.  

 + VIDEO: Menores destrozaron y robaron en un kiosco en Carlos Paz

Video Placeholder

Leé también

Lo encontraron en su casa, ubicada en barrio Magnasco.

Convocó a saquear en Río Tercero por redes sociales y fue detenido

El operativo se llevó a cabo en barrio Felipe Botta.

Allanaron la casa de una chica de 15 años que organizaba saqueos en Villa María

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

inseguridadRobokioscoCarlos PazArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video

Confirmaron en Córdoba los primeros dos casos de gripe H3N2.

Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Gripe H3N2

Confirmaron los dos primeros casos de Gripe H3N2 en Córdoba: en qué localidades se registraron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación
  • “Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual
  • “Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial