Hace tres meses abrió el kiosco en Carlos Paz con mucho esfuerzo junto a su familia. Pero le quitaron las ganas de seguir. A los 10 días de la apertura lo asaltaron, al mes lo apedrearon y ahora 10 ladrones menores de edad encapuchados causaron destrozos y le robaron alcohol, cigarrillos y golosinas.
“Me siento mal”, expresó en Arriba Córdoba. Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante. “Se llevan las ganas de todo porque te levantás todos los días a la mañana, tenés una familia, gente que trabaja. Somos cuatro hermanos y cuesta”, lamentó con la voz quebrada.
+ VIDEO: La bronca del dueño del kiosco asaltado en Carlos Paz
El propietario reveló que había pensado pasar la noche para cuidar el local. Pero “cuatro móviles policiales” apostados el martes le dijeron que “eran cosas aisladas, que no pasaba nada y que se quedaran tranquilos”.
“Elegís confiar”, aseguró. Sin embargo, en la noche del miércoles fue blanco de los ladrones. “¿Para qué parás cuatro patrulleros en una noche y a la otra no queda nadie? Es tierra de nadie”, se quejó.
+ MIRÁ MÁS: Balas de goma y corridas tras intentos de robos a supermercados en Bell Ville
Al ver lo que le robaron, concluyó: “Ves que no hay necesidad, se llevan cigarrillos, golosinas, alcohol. No es hambre”.
Según contó, el empleado que estaba en ese instante y fue atacado por los delincuentes, “no paraba de llorar” y la encargada de abrir por las mañanas “no quiere ir” porque “tiene miedo”.
“¿Qué ganás con esto? ¿Invertís para qué? Después ves que los políticos amenazan, que son casos aislados, te llaman por privado. Que me llame el presidente, acá lo espero. Son una porquería, no sirven para nada”, cerró con mucha impotencia.
+ VIDEO: Menores destrozaron y robaron en un kiosco en Carlos Paz