• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El abuelo del nene de Monte Maíz rescatado en Corrientes: “Vamos a pedir la tenencia definitiva”

El hombre espera volver a encontrarse con su nieto después de una semana sin verlo. La mamá y el papá quedaron detenidos.

30 de enero 2023, 08:21hs
El nene de 8 años apareció en la provincia de Corrientes.
El nene de 8 años apareció en la provincia de Corrientes.
Seguinos en Google

Ricardo, el abuelo del nene de 8 años de Monte Maíz rescatado en Gobernador Virasoro (Corrientes), desea con ansias volver a encontrarse con su nieto después de una semana de una búsqueda desesperada. 

El menor fue localizado en esa ciudad correntina junto a su mamá y papá, quienes se lo llevaron sin permiso luego de una visita de reinserción familiar. Nunca lo devolvieron a la casa del abuelo, que está a cargo de la custodia del menor desde hace tiempo.

 + VIDEO: Habló el abuelo del nene de Monte Maíz rescatado en Corrientes

Video Placeholder

“Ansiedad de tenerlo de vuelta y darle un abrazo”, expresó emocionado Ricardo en diálogo con Arriba Córdoba. Aseguró que su nieto está en buen estado de salud y contenido por un gabinete psicológico. Ahora aguarda un nuevo aviso para el reencuentro: “Me llamaron para decirme que había aparecido, que estaba bien y que nos quedáramos tranquilos”.

 + MIRÁ MÁS: La chocaron, se fugaron y está grave: piden ayuda para encontrar a los responsables

El hombre confesó que pedirá la “tenencia definitiva” del nene de 8 años porque sus padres “han dado muestras que no estaban en condiciones de cuidarlo”. Lamentó el accionar de su hija y su yerno: “La revinculación iba por el camino correcto. No sé qué les pasó por la cabeza. Yo digo que los mató la ansiedad”.

Ricardo sostiene que es “entendible” porque son los padres y cree que “debe haber habido profesionales que los deben haber guiado porque nunca aceptaron que tenían un problema”. “Los papás estuvieron cinco años para poder revincularlo y hacen esto, hay algo que no está bien en ellos”, cerró.

Leé también

Un loro contagió a de psitacosis a cuatro personas, que quedaron internadas.

Adoptaron un loro y los contagió con una bacteria: hay cuatro internados

Un hombre murió el 12 de enero y otro el 17.

Muertes por Shigella y Salmonella: el diagnóstico que le dieron a uno de los hombres

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

Monte MaizbúsquedaniñoCorrientes

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial