• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al policía que le disparó a dos automóviles

El oficial Nicolás Ríos fue imputado por el mal uso del arma de fuego. El hecho ocurrió el martes y se conoció a través de El Doce.

10 de agosto 2017, 07:38hs
En uno de los autos alcanzados por los disparos viajaban una mujer y su hijo.
En uno de los autos alcanzados por los disparos viajaban una mujer y su hijo.
Seguinos en Google

El uniformado se encontraba de civil en el momento de efectuar varios disparos en la calle Salta “Pensé que eran fuegos artificiales pero eran tiros que habían sido hechos por un policía que estaba de traje y que no se quiso identificar”, comentó la dueña de uno de los autos alcanzados por los disparos.

Ríos se desempeñaba en la Patrulla AmbientaI pero ahora quedó en situación pasiva por orden del Tribunal de Conducta Policial. Además, el fiscal que interviene lo envió a la cárcel de Bouwer.

+MIRÁ MÁS: Aeropuerto de Córdoba: cayó con 10 mil pastillas de éxtasis

El hecho ocurrió al 400 de la calle Salta a pocas cuadras del Hospital de Urgencias. Algunas versiones indican que el oficial iba caminando y hablando por celular. Dos motochoros lo sorprendieron y le arrebataron el móvil. Sin medir consecuencias, el oficial habría sacado la pistola 9 milímetros y efectuó los disparos que finalmente dieron en los vehículos. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

Guillermo GonzálezdetuvieronpolicíaDisparoAutosarma reglamentaria

Más notas sobre Actualidad

El "fresco" sigue vigente en Córdoba en pleno verano.

El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”
  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial