Fabián Norberto Abregu, de 51 años, fue detenido acusado de organizar pijamadas en las que abusaba de las amigas de su hijastra, en Bahía Blanca.
Las víctimas tienen entre 11 y 12 años y hasta el momento, son al menos siete las familias que denunciaron al hombre que vivía en el municipio de Coronel Pringles.
+MIRÁ MÁS: Investigan abuso sexual en contra de una menor en Jesús María
El abusador está acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores".
La policía determinó que una vez que los padres de las niñas radicaron la denuncia, el hombre escapó, se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado.
No obstante, ayer el personal de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) bahiense constató a través del teléfono celular de Abregu su presencia en Coronel Pringles y lo detuvo.
+MIRÁ MÁS: Buscan a un hombre que cayó al Río Ctalamochita
Al parecer, este hombre cometió los abusos hace dos años durante las reuniones que realizaba su hijastra con sus amigas en la casa que compartían en Bahía Blanca.
Los abusos no sólo eran hacia las compañeras de clases de la hija de su pareja, sino que también fue víctima su hijastra. "Este hombre obligaba a su hijastra a que lleve compañeritas a su casa. Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar", aseguró Andrea, la tía de una de las víctimas.