• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abuso sexual en Granja de Funes II: vecinos se enfrentaron con la Policía

Un grupo de jóvenes arrojó piedras a la casa del sospechoso de violar a un chico de 14 años. Guardia de Infantería y personal policial de la Provincia de Córdoba intentó controlar la situación y disparó con balas de goma.

14 de mayo 2019, 16:53hs
Incidentes y mucha tensión tras el ataque sexual.
Incidentes y mucha tensión tras el ataque sexual.

Conmoción en barrio Granja de Funes II luego de que un adolescente de 14 años con retraso madurativo fuera abusado sexualmente por un hombre de 28 años con antecedentes por delitos sexuales. 

 + MIRÁ MÁS: Un hombre sufrió una golpiza feroz y denunció a policías en Río Cuarto

En medio de este drama, vecinos salieron a la calle y comenzaron a atacar a piedrazos la casa del sospechoso. En cuestión de minutos, la tensión fue creciendo y el clima se colmó de violencia. Un grupo de jóvenes avanzaron desde distintos lugares e incluso desde el fondo de las viviendas.

En el lugar se presentó la Guardia de Infantería y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba para intentar controlar la situación. El enfrentamiento entre vecinos y oficiales no tardó en llegar. Mientras seguían arrojando piedras, policías tiraban balas de goma intentando repeler el avance. Sin embargo, el conflicto no cesaba.

Un equipo de El Doce estuvo en la escena del conflicto. Los oficiales y periodistas quedaron rodeados cuando vecinos enardecidos continuaban haciendo justicia por mano propia. Video:

Video Placeholder

La víctima se encuentra internada por las lesiones ocasionadas tras el ataque. “Le hicieron una cirugía. Estuvo casi tres horas en el quirófano”, contó un familiar a El Doce.

Leé también

Continúa la investigación y el 10 de junio comienza el juicio oral.

La muerte de Pérez Volpin: un nuevo peritaje revela detalles claves del endoscopio

Jazmín pudo tener un cumpleaños feliz.

El emotivo reencuentro de Jazmín con su perra Pepa

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

ataque sexualviolaciónMenor

Más notas sobre Actualidad

Caso Martín Cáceres.

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Los detenidos están acusado de homicidio criminis causa.

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

La historia de Agustina. Le diagnosticaron cáncer de mama y decidió crear una comunidad en redes.

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial