Conmoción en barrio Granja de Funes II luego de que un adolescente de 14 años con retraso madurativo fuera abusado sexualmente por un hombre de 28 años con antecedentes por delitos sexuales.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre sufrió una golpiza feroz y denunció a policías en Río Cuarto
En medio de este drama, vecinos salieron a la calle y comenzaron a atacar a piedrazos la casa del sospechoso. En cuestión de minutos, la tensión fue creciendo y el clima se colmó de violencia. Un grupo de jóvenes avanzaron desde distintos lugares e incluso desde el fondo de las viviendas.
En el lugar se presentó la Guardia de Infantería y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba para intentar controlar la situación. El enfrentamiento entre vecinos y oficiales no tardó en llegar. Mientras seguían arrojando piedras, policías tiraban balas de goma intentando repeler el avance. Sin embargo, el conflicto no cesaba.
Un equipo de El Doce estuvo en la escena del conflicto. Los oficiales y periodistas quedaron rodeados cuando vecinos enardecidos continuaban haciendo justicia por mano propia. Video:
La víctima se encuentra internada por las lesiones ocasionadas tras el ataque. “Le hicieron una cirugía. Estuvo casi tres horas en el quirófano”, contó un familiar a El Doce.