Pasó una semana de aquel aberrante hecho en una casa alquilada en Villa Carlos Paz. La adolescente de 18 años que denunció haber sido violada por 10 jóvenes en una habitación aún no sale de esa pesadilla.
El viernes por la tarde acudió a la comisaría local para participar de la rueda de reconocimiento. Los acusados se encontraban del otro lado del vidrio junto a sus abogados. Fue en ese momento cuando señaló a uno de los dos jugadores de Huracán que se encuentran imputados.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Villa María: apuñaló 15 veces a su ex pareja frente al nieto de cuatro años
Pero en ese instante, el terror se apoderó de su cuerpo y las imágenes de aquella escena escalofriante regresaron a su mente. Desgarrada de dolor, comenzó a llorar, y según testigos, se descompuso y vomitó.
El abogado Benjamín Sonzini Astudillo aseguró a La Voz que la víctima reconoció a Walter Pérez como uno de los responsables de semejante vejación: “Fue contundente, fue lapidaria, fue demoledora, fue determinante en el reconocimiento a Pérez”.
Este lunes, el fiscal que investiga el hecho, Ricardo Mazzuchi, tomará declaración a los diez detenidos e imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes”.