Abuso sexual a una menor: detuvieron a un familiar y a un policía
La víctima de 15 años había acudido al policía que, en lugar de ayudarla, también habría abusado de ella. Ocurrió en La Carlota.

Un caso de abuso sexual contra una adolescente conmueve a La Carlota. En esa localidad del sur cordobés, una chica de 15 años denunció haber sido violada por un familiar y por un policía.
Tras una denuncia de familiares y la realización de las pericias correspondientes, la Fiscalía de Instrucción de La Carlota ordenó la detención de los dos hombres, informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Un juez no mandó a la cárcel a un ladrón porque la víctima lo perdonó
El familiar, quien habría abusado de la víctima durante varios años, quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo.
El otro acusado, un policía de la comisaría local a quien la víctima habría acudido para pedirle ayuda por los abusos que sufría, quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la edad de la víctima.