• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

David Iván Acosta, de 25 años, fue considerado autor mediato del delito. Lo habían detenido el año pasado en Bahía Blanca.

30 de mayo 2022, 17:52hs
El joven fue aprehendido en mayo de 2021.
El joven fue aprehendido en mayo de 2021.

Un hombre de 25 años fue condenado este lunes tras ser considerado como autor mediato de abuso sexual gravemente ultrajante, es decir que se cometió a través de redes sociales.

La víctima fue una adolescente oriunda de Villa María. La Justicia de la ciudad del sur cordobés le dio una pena de siete años de prisión a David Ivan Acosta, quien había sido detenido en mayo del año pasado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía a cargo de Juliana Companys estuvo al frente de la investigación por una causa de grooming y abuso sexual con acceso carnal por medios análogos. Ahora, la jueza Eve Flores dictó la sentencia de siete años de prisión para el acusado. 

+ MIRÁ MÁS: Video: policías cordobeses salvaron a una beba que se broncoaspiró

Del allanamiento realizado en 2021 en la vivienda del imputado participaron personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), el personal de la Brigada de Investigaciones  de la Policía de Villa María y del Gabinete técnico-operativo de la Comisaria Séptima de Bahía Blanca.

Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel
Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2017. Según se supo, se desencadenaron luego de que la adolescente viajara Bahía Blanca, donde conoció al abusador. 

Leé también

La Policía secuestró una serie de elementos.

Robó en un supermercado de Córdoba y se escondió en una heladera

El motociclista quedó internado en un centro de salud local.

Tres perros cubrieron a un hombre que se accidentó y lo salvaron de morir de frío

Lo más leído

1

Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

2

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
3

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso Sexualredes socialesCondenaVilla María

Más notas sobre Actualidad

Jazmín fue derivada a Córdoba luego del grave accidente en moto.

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

El incendio se cobró la vida de dos hermanitas en Alta Gracia.

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Aguas Cordobesas solicitó el corte por las obras que está realizando en el sector.

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial