EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

David Iván Acosta, de 25 años, fue considerado autor mediato del delito. Lo habían detenido el año pasado en Bahía Blanca.

30 de mayo 2022, 17:52hs
El joven fue aprehendido en mayo de 2021.

Un hombre de 25 años fue condenado este lunes tras ser considerado como autor mediato de abuso sexual gravemente ultrajante, es decir que se cometió a través de redes sociales.

La víctima fue una adolescente oriunda de Villa María. La Justicia de la ciudad del sur cordobés le dio una pena de siete años de prisión a David Ivan Acosta, quien había sido detenido en mayo del año pasado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía a cargo de Juliana Companys estuvo al frente de la investigación por una causa de grooming y abuso sexual con acceso carnal por medios análogos. Ahora, la jueza Eve Flores dictó la sentencia de siete años de prisión para el acusado. 

+ MIRÁ MÁS: Video: policías cordobeses salvaron a una beba que se broncoaspiró

Del allanamiento realizado en 2021 en la vivienda del imputado participaron personal de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), el personal de la Brigada de Investigaciones  de la Policía de Villa María y del Gabinete técnico-operativo de la Comisaria Séptima de Bahía Blanca.

Abusó a través de las redes a una joven de Villa María: le dieron 7 años de cárcel

Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2017. Según se supo, se desencadenaron luego de que la adolescente viajara Bahía Blanca, donde conoció al abusador. 

Leé también

Robó en un supermercado de Córdoba y se escondió en una heladera

Tres perros cubrieron a un hombre que se accidentó y lo salvaron de morir de frío

Temas de la nota

Abuso Sexualredes socialesCondenaVilla María

Más notas sobre Actualidad

Estaba con su hijo en el patio de comidas de un shopping, se desvaneció y murió

Otro macabro hallazgo de restos humanos en Córdoba: las hipótesis en torno a Brenda Torres

Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaba con su hijo en el patio de comidas de un shopping, se desvaneció y murió
  • Milei firmó el acuerdo para que argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos
  • La contundente opinión de la China Suárez sobre el video íntimo de Icardi
  • Sabroso reversionará un clásico tema de Valeria Lynch

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial